|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xreality engine
Buenas, tengo un problema que ya no se como solucionar.. si tirar el móvil a la basura o que hacer....
El caso es que cuando activo el xreality engine.. tanto en el álbum de fotos como el de videos tengo un problema y es que cuando abro una foto y la amplio al máximo.. se ven pequeños puntos negros.. como píxeles en la foto que no existen.. He probado con todas las roms y todas las versiones y en todas me pasa.. con el quick pic no tengo ese problema este o no activado el xreality funciona bien (creo que simplemente porque no hace uso de el) ¿Sabéis que puede pasar? os pasa a alguno? Me jode no dejar de tener problemas desde que compre este teléfono.. ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero tu no tienes un S3 ? ... mejor dicho "la pepina galaxy S3" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que ya no se como solucionar.. si tirar el móvil a la basura o que hacer....
El caso es que cuando activo el xreality engine.. tanto en el álbum de fotos como el de videos tengo un problema y es que cuando abro una foto y la amplio al máximo.. se ven pequeños puntos negros.. como píxeles en la foto que no existen.. He probado con todas las roms y todas las versiones y en todas me pasa.. con el quick pic no tengo ese problema este o no activado el xreality funciona bien (creo que simplemente porque no hace uso de el) ¿Sabéis que puede pasar? os pasa a alguno? Me jode no dejar de tener problemas desde que compre este teléfono.. ¬¬ ![]() Reinstalar la aplicación de Álbum, eliminar la carpeta DCIM/Thumbnails o formatear la SD pueden servirte de solución. Yo probaría todas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del álbum ya que al desactivarlo va bien. Y no, no tengo el galaxy3 ya.. Y me arrepiento de haberlo cambiado x este q solo da problemas.. Q si pantalla amarillenta.. Q si una linea clareada abajo de la pantalla.. Problemas este de ahora.. La camara no es mejor que cualquiera de 13mp buena.. Enfin yo que he probado varias cosas sony va a ser el ultimo lo tengo claro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||