|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he pasado hace dos semanillas... abandonando mi HTC Desire. 400€ y meses de espera por actualizaciones? (y eso que era libre) no, gracias
. Aunque por llevarme la contraria froyo llegó bastante pronto, pero bueno.Adoro la bolita! mucho mejor que el trackpad óptico, al menos para mí, responde 1000 veces mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno uno más se une a la familia del Nexus One....el domingo por la tarde realice el pedido por la web de vodafone y ayer ya lo tenía......ahora toca poco poco moverse por el sistema Android, de momento todo me esta resultando muy intuitivo y fácil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo, desde hace ya casi una semana. Magnifico por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues al lío, después de muucho tiempo dando tumbos por los oscuros caminos de WM 5.0, 6.1 y 6.5 de terminales como P3600, LG Arena, LG Layla y BB Storm creo que ha llegado el momento de realizar el salto de calidad. Espero mucho de este terminal y cruzo los dedos esperando que la pantalla aun sea AMOLED y no SLCD... En fin mañana me llega... Hay que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me incluyo en el censo y aprovecho para saludar a todos los foreros, aunque aun estoy esperando la conexion a la tarifa plana! es lo malo de tener un amigo en vodafone! que te da el telefono sin tener aun la portabilidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aprovecho para saludaros y desde hace menos de una semana, tengo un Nexus One del que estoy bastante contento, aunque la gran pega es sin duda la dichosa batería, que tengo que ir con el cable USB conmigo para cargarlo a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, uno mas, anque de momento la tengo confirmada por guarrafone y me dicen que en 7 dias lo tengo, ahora toca empaparse todo lo referente al Nexus
Saludos a todos EDITO. Recibido, recibido, recibido con 2.2, que pasada!!!!!!! Última edición por ricki1961 Día 14/09/10 a las 13:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, me ha llegado hoy tras dos semanas de retraso....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tsss buen ekipo este NEXUS ONE!!! una semana con el y no m desepciono
|
|
|
||||
|
||||
|
pasada de movil me uno a la fiesta, es increible y dudaba mucho entre el nexus one y el desire creo que e acertado es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo usuario de Nexus One, un placer estar entre vosotros ! Empiezo de cero así que daré un poco la brasa con temas básicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también me uno a esta comunidad y esperando a estrenar mi Nexus One que he pedido hoy mismo... tengo unas ganas de que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto me puede salir haciendo un amago?
Y para cambiar de rom,hay método facil? Llevo 8 meses con la magic y quiero hacer amago ,me saldrá bien con solo 8 meses? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas para el censo de nexus one... me lo pille hace menos de una semana por puntos en mi compañia. saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas.llevo un mesecillo.tngo un N1 con SLCD.vengo de una magic.saludos
_"miguelonch sent from Nexus using Tapatalk"_ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, lo he encendido y estoy escribiendo esto desde mi nuevo nexus
. Flipanteeeeeeeee........ Última edición por TheCibertcoup Día 15/09/10 a las 20:22:27. |