|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos en manual ISO 50.
![]()
Última edición por manuel1902 Día 07/04/14 a las 09:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues de verdad que tiene muchas posibilidades, cada vez me gusta más ponerme a echar fotos con el móvil por lo cómodo que me resulta moverme con él y las posiciones en las que le puedes colocar, que con una reflex te ves limitado por peso y tamaño.
Estoy tentado por el Lumia 1020 y más aún por el recién presentado 930, ya que Nokia te deja jugar con la velocidad del obturador y el audio en los vídeos y la estabilización óptica es una maravilla... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que la cámara del z1 es mala... solo hay dos móviles que lo ponen mejor en tema de camara..
http://www.dxomark.com/Mobiles/Sony-...obile-rankings |
|
|
||||
|
||||
|
algunas fotos
modo automatico
Última edición por kyl2013 Día 07/04/14 a las 22:30:49. Razón: no subian las fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con Snapseed y jugando con los reflejos fe los trenes
uploadfromtaptalk1397045070262.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una en automático
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuancuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de ese estilo, estas fotos como veréis no son nada del otro mundo pero lo que hace que una foto sea buena es la composición y el encuadre. A mi esta me mola mucho
uploadfromtaptalk1397077073698.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de ese estilo, estas fotos como veréis no son nada del otro mundo pero lo que hace que una foto sea buena es la composición y el encuadre. A mi esta me mola mucho
Archivo Adjunto 503903 ![]() sisi tu lo que querias era echarle una fotito a esa mujer muy buena la foto
|