Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Precisión de busquedas por voz nula, desde que soy root

Hola a todos,tengo mi Nexus desde hace unos 2 meses y no me he atrevído a rootearlo hasta hace una semana,por que me picaba la curiosidad.
Lo rootee,partiendo de 0, ya que no sabía como hacerlo,pero como dije en mi presentación, cuando me registre,Htcmanía es una visita obligada a diario,y gracias a vosotros,lo hice sin problema (aunque soy un poco patoso ),no me arrepiento de haberlo rooteado, y he probado bastantes roms (Cyanogen,Superfroyoahora estoy con la Evil sense),pero en todas ellas tengo el mismo problema,y es que antes de rootear "alucinaba" con la precision de las busquedas por voz,ero ahora la precision es 0, ¿alguien sabe alguna solución?.
La verdad es que me he cortado de consultaros ya que soy un analfabeto con esto de Android (aunque cabezota jejej) ,y veo mucho nivel general en el foro,pero de paso aprovecho para daros las gracias a todos,"cocineros (por supuesto),y a todos los que gracias a vuestros comentarios,me habeis enganchado con Android...
Salu2 y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
msar msar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

A mi me pasa lo mismo pero no se si antes de se root pasaba
La verdad es q no acierta uno
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, antes con la rom stock la precisión de la busqueda por voz era increible, me acertaba casi todas las busquedas y podia hablar a una distancia de unos 15 cm. y no habia ningun problema. Despues me pase a la rom nxsense de evil mas que nada por el tema de la radio fm pero la busqueda por voz va fatal; no me acierta ni una busqueda y tengo que hablar a 1 cm de la parte inferior del telefono ya que de otra manera no me escucha. A ver si nos pueden echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es que he probado con distintas roms, y ya no se me ocurren opciones,de todas formas seguro que alguien nos hecha una mano,en el foro hay mucho nivel jejej
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
igual digo una herejía pero yo llevo con el Nexus desde el principio, o sea desde el lejano enero

Y al poco tiempo de tenerlo lo rooteé y fuy probando numerosas ROM's...

Siempre había algo incompleto, alguna incompatibilidad, etc. Es entretenido y recomiendo jugar en el cacharro. Pero llega a cansar!!!

Y llegó Froyo FR91 oficial y para mí se acabó el trastear con ROMS. Todo perfecto, el móvil suave, todas la aplicaciones niqueladas, bluetooth mejorado...

O sea que me cansé de probar ROM's y soy feliz porque todo me va de coña en el Nexus.

Eso sí, recomiendo instalar la ROM oficial de Froyo para usuarios con el Root ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 ). Cosa que nos pemite tener más control sobre el teléfono para instalar aplicaciones que entran en las tripas del Nexus como Quickboot, spareparts, etc.

Y si esto lo combinamos con el ADW launcher, tendremos Froyo para rato, estable, rápido y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
igual digo una herejía pero yo llevo con el Nexus desde el principio, o sea desde el lejano enero

Y al poco tiempo de tenerlo lo rooteé y fuy probando numerosas ROM's...

Siempre había algo incompleto, alguna incompatibilidad, etc. Es entretenido y recomiendo jugar en el cacharro. Pero llega a cansar!!!

Y llegó Froyo FR91 oficial y para mí se acabó el trastear con ROMS. Todo perfecto, el móvil suave, todas la aplicaciones niqueladas, bluetooth mejorado...

O sea que me cansé de probar ROM's y soy feliz porque todo me va de coña en el Nexus.

Eso sí, recomiendo instalar la ROM oficial de Froyo para usuarios con el Root ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 ). Cosa que nos pemite tener más control sobre el teléfono para instalar aplicaciones que entran en las tripas del Nexus como Quickboot, spareparts, etc.

Y si esto lo combinamos con el ADW launcher, tendremos Froyo para rato, estable, rápido y cero problemas.
jejeje no es herejia. Yo de hecho concuerdo totalmente contigo en que al llegar froyo oficial todo iba perfecto; la unica razon por la que tengo la rom sense de evil es por el tema de la radio fm y esque me gustan varios programas que pasan por acá... pero la busqueda por voz es fatal y extraño muchas cosas de la rom stock de mi nexus (afortunadamente hice un backup). De todos modos a ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder Kconan,yo de hecho he tenido Superfroyo y la busqueda no mejora,si he probado mas roms,ha sido por que mejorara la precision,lo bueno sería saber lo que falla,si es el Pico tts,la radio,la rom...
Tambien es verdad que me acabara pasando como a tí,pero ahora lo estoy disfrutando un monón jeje,de todas formas gracias por el consejo compi.
Yo estoy bastante contento con la nueva rom de Evil,gasta menos bateria,el sense me gusta bastante,y tambien tiene radio,si funcionasen las busquedas por voz...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evil acaba de postear en xda una nueva version de su rom sense que se supone arregla el problema de la busqueda por voz ente algunas otras cosillas. Si alguien quiere probarla para ver como va el tema de la voz seria excelente. Yo de momento me quedo en la 1.3 hasta que salga una version 100% estable y libre de bugs.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

luego la pruebo y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Solucionado!!,he instalado la versión de eViL´s NXsense v.1.14, como indicastes y va todo perfecto...,
Gracias por la información.
Salu2

Última edición por Ismabr Día 11/09/10 a las 21:28:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pido disculpas,no me di cuenta de pedir permiso para poner el enlace,por lo que voy a eliminarlo...
Salu2.

Última edición por Ismabr Día 11/09/10 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /