|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...que la caja es irregular XD no es que estuviera mal cerrada. Entonces lo único malo es que estuviera algo sucia y alguna esquina un poco achatada. Vamos, genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el "bicho"! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda. que al final no he ido a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el sábado. Lo vieron el lunes. Lo empaquetaron y mandaron el miércoles. Llego hoy viernes.
![]() ![]() Mañana podre hacer mejores fotos ;) pero juraría que se aprecia de todas formas la textura metálica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la factura, factura es XD. Quiero decir. La tienes desde tu panel de control y en el correo te mandan una también ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bajada de precio de eglobal central ¡¡¡ se nota que van a presentar dentro de nada el G3.... 336,99 euros y si metes el codigo chkout5 se queda en 331,99 el de 32 GB ¡¡¡¡¡
Los ultimos que lo habeis recibido ¡¡¡¡ Contarnos como os llego todo y que tal tacto tiene ¡¡¡ por que en el video tiene una pinta¡¡¡ https://www.eglobalcentral.com.es/lg...eado-rojo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar: donde pillar laa tapa roja, por seeparado?...sabeis alguna tienda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente que en rojo hay 2 piezas: la tapa y parte del marco.
Me interesaria una tapa solo para ponerselo a uno negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado a mi tambien y estoy encantado!
Me ha llegado con el precinto de la garantia y todo. Y el color es precioso. Os lo recomiendo, lo de la garantia ya se vera, espero no necesitarlo pero todo lo demas un 10 por mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de videos del mío. Uno en exterior y otro en interior.
https://www.dropbox.com/sh/i22tg391k6zyrvr/GS386ToZb7 Última edición por Indignao Día 15/04/14 a las 17:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el color es precioso 😊😊
Lo único que noto cierto lag/stuttering al hacer scroll en varias apps y en general.... a ver si actualizo a 4.4.2.... |
|
|
||||
|
||||
|
o se puede instalar otra del 4.4.2 europea con 4G ??? cual seria??? Cual teneis instalada vosotros??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me estais poninedo los dientes largos, tengo el blanco de 16gb y se me queda corto, estoy pensando en venderlo para pillamerme uno rojo de 32, por cierto que tal con las huellas se notan mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la que viene con el teléfono rojo XD. La de Hong Kong. A ver si meto la 4.4
|