Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Uis, Zaldi, no te había leído.

Si, como expliqué en el primer post, lo primero que hicimos fue contactar con la operadora. Revisaron la linea y está ok. Revisamos los apn, en un principio no se cambió nada, luego se hicieron unas modificaciones, y nada, tampoco ha dado resultado.

El problema es que le cuesta muchísimo conectarse en 3g, y cuando lo hace, le dura poco. Si mientras está conectado a 3g, conecto el wifi, entonces ya me puedo olvidar del 3g porque no volverá a conectarse, aunque apague wifi o reinicie el móvil.

Lo que veo es que la flecha verde, la de subida, si se activa. Pero la naranja, no se enciende. Bueno, arriba hablo de 3G, pero lo cierto es que ni tan siquiera me entran los wasap, así que entiendo que la única conexión que me queda operativa es la GSM.
Has probado con otra sim por si acaso??? No vaya a ser que la tuya este mal.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
La sim funciona perfectamente en otros terminales, por lo que he descartado probar otras distintas en este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente creo que el problema no está en el software, y me estoy planteando si puede ser que sea el hardware el que tenga el problema. Sobre todo teniendo en cuenta que acabo de enterarme que hace unas semanas el teléfono se mojó Pero como se secó, y siguió funcionando, pues no se le dio importancia. Ahora me planteo que posiblemente el módulo que hace funcionar la conexión de datos esté dañado.

Y mi pregunta es ¿se puede sustituir ese módulo? ¿y si es así, donde puedo encontrar uno de repuesto? Me niego a dar por perdido un teléfono que apenas tiene 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rescato la pregunta por si alguien me pudiese indicar si hay posibilidad de cambiar ardware para solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Rescato la pregunta por si alguien me pudiese indicar si hay posibilidad de cambiar ardware para solucionar el problema.
Prueba a mirar en webs como ifixit, que suelen tener informacion de como desmontar completamente telefonos/tablets, y asi ya ves si puedes comprar la pieza y camboarla tu.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias dnfuentes. Buscando info, lo único que encontré que pudiese cambiar es el módulo de antena y altavoz, que además cuenta con una de las pegatinas chivatas que indican que se ha mojado y en este caso... efectivamente, se mojó.

Bueno, pues ayer jueves pedí el módulo en impextrom y me ha llegado esta mañana. Lo he cambiado, y parece ser que de momento ¡¡¡ FUNCIONA !!!!

Gracias por vuestro interés y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias dnfuentes. Buscando info, lo único que encontré que pudiese cambiar es el módulo de antena y altavoz, que además cuenta con una de las pegatinas chivatas que indican que se ha mojado y en este caso... efectivamente, se mojó.

Bueno, pues ayer jueves pedí el módulo en impextrom y me ha llegado esta mañana. Lo he cambiado, y parece ser que de momento ¡¡¡ FUNCIONA !!!!

Gracias por vuestro interés y ayuda.
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va a ser que canté victoria antes de tiempo En principio, al arrancar, los datos conectaron rápidamente. Pasé a wifi, y volví a datos, y ya le costó, pero consiguió conectar. Y sin embargo, ahora, ya no conecta

Me quedo sin opciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues va a ser que canté victoria antes de tiempo En principio, al arrancar, los datos conectaron rápidamente. Pasé a wifi, y volví a datos, y ya le costó, pero consiguió conectar. Y sin embargo, ahora, ya no conecta

Me quedo sin opciones...
Pues ni idea entonces ya compi..... a ver si alguien te puede ayudar mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /