|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno me puede pasar el apk de la calculadora para instalarla? que por lo que se ve no lo he hecho y me da pereza reinstalar por eso jajaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , a mi también me da FC desde notificaciones con la 6.2, con la App de correo de serie. también podemos usar la de Outlook como alternativa, en mi caso la de serie solo la uso para Hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalo el Launcher del s5 no podría bajar los DPI? Como pone que no es compatible con múltiple DPI y otra pregunta si instalo en aroma los DPI de stock y luego los bajo yo a 380 que es como me gusta la parte del dialer sale descuadrado cómo antes o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veis mirado tenir instalado my magacine yo lo instale en el aroma pero no me aparecio instalado luego. Lo instalado con titaniun de una copia interior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se que launcher he instalado pero me sale la barra de google y el widget del tiempo descuadrados, estoy empezando con la rom y de momento no tengo mucha idea, como puedo cambiar esto?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me he ido. Decidme dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalas el launcher del s5 el mymagacine se sustituye con la del launcher por eso no aparece en el s5 es solo una página del launcher y usa flipboard como app
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias de nuevo al equipo por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Descargando rom? ____________ SÍ
¿Batería al 90% mínimo? ________ SÍ ¿Copias de Titanium al día? ______ SÍ ¿Nandroid reciente?_____________ SÍ ¿Coca Cola y algo de picar? ______ SÍ OK. Lo tengo todo. ¡Vamos al lío!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiiii acabo d ver que la bateria un 90% minimo.....? Yo la tenia a un 55% i la acabo de instalar... puede passar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||