|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores aplicaciones
Hola ke aplicaciones son para vosotros imprescindibles en nuestro z1.
ESPECIALMENTE PARA LA CAMARA...CUAL ES PARA VOSOTROS LA MEJOR APLICACION PARA HACER FOTOS CON EL Z1 Gracias Última edición por TONETI73 Día 11/04/14 a las 11:25:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store,facebook,gmail,ajustes,inicio de xperia,walkman y la más importante! Whatsapp!!! Jeje
Todas las apps que instales en el terminal son importantes solo y exclusivamente para el gusto de cada uno y las necesidades. La que no puede faltar es superusuario ni un explorador de archivos root,yo no podría vivir sin ellas amigo ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Camera fv5 o procapture !! En este movil sin duda que alguna app de camara que trate mejor las fotos que la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo estar sin libre directo...si o si tengo que ver a mi Madrid este donde este jeje..
off: a por el Bayer...................a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
|
||||
|
||||
|
A 16kbps no es muy bonito navegar... Pena que no llegue el ADSL a mi casa para ver al Madrid El otro día jugaron de pena amigooo,nos falta Cristiano y no hay movimiento ni vidilla
|
|
||||
|
||||
|
Pena que yo solo pueda chupar de los datos 3g acabados desde el día 1 todos los meses...
A 16kbps no es muy bonito navegar... Pena que no llegue el ADSL a mi casa para ver al Madrid El otro día jugaron de pena amigooo,nos falta Cristiano y no hay movimiento ni vidilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hubiera una trampilla root para no acabarlos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||