Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
bebe_Sabie bebe_Sabie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

android o wm 6.5?

ola a todos, soy novato en esto, tengo una htc hd2 con wm.6.5 y la rom 1.64, es de movistar, pero hay muchas cosas que no me gustan como por ejemplo el navegador de internet, no hay un eboos reader para wm 6.5 auque si me gusta la interfaz que lleva mi htc sens creo que se dice:P. podria meterle el android y que tenga el mismo menu de htc? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Se le pude poner Android en un 95% funcional. Se instala en la SD y funciona emulado. Si quieres información pasate por el subforo de ROMS para HD2 y encontrarás varios hilos abiertos tratando el tema.
Viejo 10/09/10, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
safrey00 safrey00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 8585

android instalado en hd2

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Se le pude poner Android en un 95% funcional. Se instala en la SD y funciona emulado. Si quieres información pasate por el subforo de ROMS para HD2 y encontrarás varios hilos abiertos tratando el tema.
Hola mi estimado comraider, pasate por este link haber que opinas, yo tambien tengo emulado el android en mi HD2, pero en este link dicen que ya se puede instalar una rom beta de android en el HD2, que opinan, sera posible?
les dejo el link, opinen:
http://alltechdownloads.blogspot.com...aller-for.html

saludos,,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por safrey00 Ver Mensaje
Hola mi estimado comraider, pasate por este link haber que opinas, yo tambien tengo emulado el android en mi HD2, pero en este link dicen que ya se puede instalar una rom beta de android en el HD2, que opinan, sera posible?
les dejo el link, opinen:
http://alltechdownloads.blogspot.com...aller-for.html

saludos,,
Te puedo asegurar que estoy al tanto del tema y no se puede todavía.
Si te das cuenta, cuando intentas descargar los archuivos que te dicen en la página que has puesto te lleva a unos enlaces que te llevan a páginas para que te suscribas y pagues por el coste de los mensajes.
Si realmente quieres estar informado de como va el tema de Android en HD2 visita
XDA HD2 Android
Androidpedia en HTCMANIA (gracias a Crazy_CBR)
Viejo 11/09/10, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Benjamin456 Benjamin456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900L
Tu operador: Vodafone
hola bebe_Sabie mira si no te gusta tu navegador (o cualquier otro soft) q tiene tu actual hd2 lo unico q tienes q hacer es buscar otro q te venga a tu medida..aprovecha q tienes WM q te permite modificar tu pda 100% a tu gusto y no te vayas a otro sistema operativo q no te va a funcionar al maximo..mi consejo siempre es quedarse con windows mobile ya q como dije es ajustable a tus gustos en todos sus soft gratis y de forma practica =) es cuestion de buscarlos nomas..
saludos!!

Última edición por Benjamin456 Día 11/09/10 a las 00:12:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Autrigon Autrigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

A ver navegadores para w 6.5 tienes yo uso el skyfire y el opera y me van de miedo.
E Books tienes pero ni uno ni dos... date una vuelta por el foro usa el buscador y eliges despues.

El Android esta muy bien, pero yo me quedo con Windows, es cuestion de gustos... o necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 06:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /