|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que son buenisimas...mi madre tienes uno blanco y la verdad es que no hay color, el blanco parece mas plasticoso, la verdad es que estoy encantado con la elección..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo en color rojo, aunque mi experiencia no es muy buena con móviles de colores: tuve un HTC Wildfire, precisamente el de color rojo, y con el paso del tiempo se fue difuminando y quedó bastante feo, aunque también eran distintos materiales, habría que verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta chicos. Desde que lo pedisteis hasta que os empezaron a preparar el pedido cuánto tardaron? Porque lo pedí el sábado y aun sigue "en proceso" ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos... como comprar en este sitio ya de por si tiene cierta incertidumbre, basta que suceda el más minimo retraso o desinformación para entrar en modo paranoico.
De hecho les he escrito justo tras escribir en el foro XD |
|
|
||||
|
||||
|
pendientes, al parecer estos de colores tienen como un baño de goma al igual q el blanco y el negro, pero mas delgado por así decirlo, xq hoy le quito el forro al mio y sorpresa, se esta pelando como una goma que va encima del color
en una esquina y donde van los auriculares
Última edición por manukike Día 07/04/14 a las 22:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el forro q uso de goma como siempre xq aparte es el único q se conseguía en Venezuela uploadfromtaptalk1396934613496.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q esa es la única funda q vendían acá en Venezuela, xq ya me gaste los 300$ al año q nos asignan para realizar compras en el extranjero 😞 q ladilla vivir en este país de serio
|
|
|
||||
|
||||
este año acá todo se elevó el triple, tenía pensado conocer España, el pasaje me salía en 900$, Pero devaluaron la moneda y ahora ronda los 10mil$ 😄 igual ya ando reuniendo a ver si hago de todas formas el viajecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bajada de precio de eglobal central ¡¡¡ se nota que van a presentar dentro de nada el G3.... 336,99 euros y si metes el codigo chkout5 se queda en 331,99 el de 32 GB ¡¡¡¡¡
Los ultimos que lo habeis recibido ¡¡¡¡ Contarnos como os llego todo y que tal tacto tiene ¡¡¡ por que en el video tiene una pinta¡¡¡ https://www.eglobalcentral.com.es/lg...eado-rojo.html Última edición por nayro Día 11/04/14 a las 11:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bajada de precio de eglobal central ¡¡¡ se nota que van a presentar dentro de nada el G3.... 336,99 euros y si metes el codigo chkout5 se queda en 331,99 el de 32 GB ¡¡¡¡¡
Los ultimos que lo habeis recibido ¡¡¡¡ Contarnos como os llego todo y que tal tacto tiene ¡¡¡ por que en el video tiene una pinta¡¡¡ https://www.eglobalcentral.com.es/lg...eado-rojo.html ![]() Bueno me ha llegado hoy pero al no estar en casa voy ahora a recogerlo. Espero que esté todo bien!!!! Pero que preciaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo XD acabo de abrir todo y hacer fotos. Estoy en el coche así que hasta que no llegue a casa no sabré si funciona o no. De todos modos, impresiones del envío:
Bien envuelto todo. Por fuera indican que se trata de una batería y tiene etiquetas de precaución inflamable. Una vez abierto se ve el adaptador de corriente aparte (que no se por qué viene así puesto que en la caja del móvil viene el europeo ).Yendo al lg, la caja tiene síntomas de haber sido algo manipulada. Está algo manchada y arrugada las esquinas. La zona del precinto está como salida hacia afuera (ahora veréis fotos). Pero luego por dentro aparentemente está todo impecable. Me gusta el color si señor! Pero de gomoso nada XD. tendré que volver a tocar el negro y blanco pero me da que son similares sino iguales. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo XD acabo de abrir todo y hacer fotos. Estoy en el coche así que hasta que no llegue a casa no sabré si funciona o no. De todos modos, impresiones del envío:
Bien envuelto todo. Por fuera indican que se trata de una batería y tiene etiquetas de precaución inflamable. Una vez abierto se ve el adaptador de corriente aparte (que no se por qué viene así puesto que en la caja del móvil viene el europeo ).Yendo al lg, la caja tiene síntomas de haber sido algo manipulada. Está algo manchada y arrugada las esquinas. La zona del precinto está como salida hacia afuera (ahora veréis fotos). Pero luego por dentro aparentemente está todo impecable. Me gusta el color si señor! Pero de gomoso nada XD. tendré que volver a tocar el negro y blanco pero me da que son similares sino iguales. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa que envidia me dais.... No lo pedí cuando vosotros por que al final mwbpillo el toro... Y ahora con la semana santa por medio...me da palo... A ver si mi vecino se queda con el..... Jajajajaj pero espectacular el bicho..... Seguramente lo pillare el lunes o marte para tenerlo a la vuelta de vacas.....
|