|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo tuvo problemas desde la V4 hasta la 5.4... Ahora Halo va muy bien... Los botones de volume con la pantalla bloqueada no me da ningún problema en el manejo de volumen y cambio de pista... Lo del modo bolsillo me va excelente, es mas, lo he programado para que se apague en 3 segundos (no necesito mas) y la sensibilidad de proximidad inmediata para que se encienda instantáneamente luego de sacarlo del bolsillo... En síntesis, para mi que he probado C-Rom desde la V1, la V5.6 es la mejor (hasta ahora) de todas... La recomiendo mucho...
![]() Pues yo he probado la 5.6 y Halo aparece pero cuando entra un whatsapp al intentar contestar no sale el teclado ni a tiros. Los botones del volumen con la pantalla bloqueada solo funcionan para pasar de cancion pero no para subir o bajar el volumen y esto lo he comprobado hasta decir basta porque es una de las cosas que mas me importan. Lo del modo bolsillo que tu dices de los tres segundos yo tambien lo tengo asi pero no me refiero al pocket mode en active display sino en bloqueo de pantalla/notificaciones/modo bolsillo, enciende la pantalla y muestra las notificaciones, marcando esta opcion sacas del bolsillo el movil y ves todo, hora,fecha,bateria....(en pocket mode no ves mas que la hora) pero esta opcion que comento con la version 5.6 se enciende y tarda en apagarse ella sola mas de 20 segundos, en la v 3.0 a los 5 segundos se apaga sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la 5.6 y Halo aparece pero cuando entra un whatsapp al intentar contestar no sale el teclado ni a tiros. Los botones del volumen con la pantalla bloqueada solo funcionan para pasar de cancion pero no para subir o bajar el volumen y esto lo he comprobado hasta decir basta porque es una de las cosas que mas me importan. Lo del modo bolsillo que tu dices de los tres segundos yo tambien lo tengo asi pero no me refiero al pocket mode en active display sino en bloqueo de pantalla/notificaciones/modo bolsillo, enciende la pantalla y muestra las notificaciones, marcando esta opcion sacas del bolsillo el movil y ves todo, hora,fecha,bateria....(en pocket mode no ves mas que la hora) pero esta opcion que comento con la version 5.6 se enciende y tarda en apagarse ella sola mas de 20 segundos, en la v 3.0 a los 5 segundos se apaga sola.
![]() Gracias por la info brother... Comunico tbn que ya salio la versión 5.7 en la cual entre otras cosas, destaca el NINJA MODE de Halo y el ON THE GO MODE (no testeado)! 😉 Hasta el momento va muy fluido... A ver que dice el resto! 😀 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la última V5.8 proveniente de la ultima Mackay con todos sus wipes y la noto con lag, os pasa alguno mas? Recomendais cambiar el kernel? En tal caso cual le va bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien con el kernel de serie...he visto en xda que está al caer la v5.9
Mackay o neo kernel son recomendables |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la app de sms proveniente de la ROM... Yo uso 8sms del play store y no tengo problema alguno... Lo que si no puedo subir volumen de musica con pantalla apagada 😫
Fuera de eso todo ok! ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.9 y no he tenido de momento problemas con los SMS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a este ROM v 5.9 y muy bien. Normalmente tengo que meter kernel MacKay para que vaya mejor pero con el de serie muy bien, voy a seguir un poco mas y despues probare MacKay o incluso Neo en un futuro para comparar, que a las RoM hay que dejarlas minimo una semana para que se les vea la pluma.
Dos cosas, no me va el SMS Messaging de serie (el verde), pero con 8sms (que es mejor) igual pero icono azul y solo para KitKat perfecto, incluso tiene "dark mode". ¿Alguien sabe poner la barra transaparente sin el dichoso "ro.config.low ram?false" del build prop? La pantalla extendida sí me sale, pero me gusta ver las notificaciones, el reloj y la bateria arriba. Aun no he probado el Omni, el Appbar, Halo ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como una moto, version V6.1 corrigiendo algun que otro fallo...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52084664 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como una moto, version V6.1 corrigiendo algun que otro fallo...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52084664 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial sin lags sin reinicios la llevo desde la primera versión y estoy encantado con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en estas ultimas versiones con la pantalla bloqueada se puede subir o bajar ya el volumen con el boton?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||