|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, vengo de 4 años trasteando con ios y se que hago preguntas muy basicas pero intento aprender , esa rom central europea ya viene con root significa que al instlarla se es root sin mas??
imagino que habra que bajar a la 681 para meterla con flastool o se puede meter directamente sobre la tengamos puesta ahora muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
nunca lo he roteado aver si me animo esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por fin. Ya con root y recovery actualizado a la 117. Saludos
C6903_14.3.A.0.757_Central Europe 1 (1276-4318).flashable.zip 891.7 MB https://mega.co.nz/#!X4wRGTpK!uX5xO3...SjweVhpCPZy_FE C6903_14.3.A.0.757_Central Europe 1 (1276-4318).stripped.ftf 20.6 MB https://mega.co.nz/#!j95w3RwZ!uKV8aC...JgSb5T-EvbB0do |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado al post inicial!!!!!!
La instalación seria la misma.. Ya modificaré y limpiaré el post cuando esté desde el pc
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que antes de flashear la .757 CE es necesario actualizar el recovery a la 117 pero no la consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero recovery y luego el firm... Ya está añadido también al post inicial
|
||||
|
||||
|
lo has solucionado ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la .757 EURO LTE. Veo que han posteado la CE. ¿Cual de los dos roms firmwares es mejor para mi c9603??? saludos y gracias totales por lo que hacen nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias son minimas entre versiones. La que has instalado es la versión sacada para los países nórdicos. Esta es la central europea 1. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo desde cero siguiendo el tutorial,sin backup ni nada todo limpio, se calienta un poco pero no como me pasaba que en pocos minutos se cogía un calentó, lo estoy trasteando un poco a ver si no vuelve a pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, si antes pregunto, gracias.
Seguramente esta noche flashee, sois unas maquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer todos los wipes? Cache, dalvik, system, data, data factory reset? Todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero haz un backup, haz wipe system data cache y dalvik en (advance-wipe) y mete la actualización del zip y el ftf después restaura del backup solo marcando la casilla "data" y desmarcando el resto y asi te quedara todo configurado como antes y limpito. Saludos
|