|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hTC One M8 en amena disponible por 585 euros!
Hoy dia 11 de febrero la compañía amena ha puesto en su tienda el excelente termimal de htc a un precio de 585 euros, y tambien para pago a plazos de 19 euros durante 24 meses mas una entrada de 129 euros.
Podemos observar como es el mejor precio de internet y se situa por debajo del samsung galaxy s5. Si eres uno de los 100 primeros, ademas te llevaras una bolsa de hTC y un balon de la champions league. https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta,si señor
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 11/04/14 a las 17:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sean libres, no significa que lleven el firmware europeo occidental standard. Llevan el específico de la operadora, y se actualizan cuando a esta le sale de. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate si quieres por el foro del Samsung galaxy s5 que ya hay gente que se los han entregado de Orange y son totalmente libres ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808647
Última edición por byviti 72 Día 11/04/14 a las 18:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene permanencia, pero si te falta por pagar y te quieres ir necesitas pagar todo el movil, ya que se cargara en la factura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio a puesto amena
|
||||
|
||||
|
Les cuento señores. Pedi el M8 ayer en amena, soy cliente de ellos. Bien pues me ponen que el miercoles lo tengo en casa y yo mas contento que unas castañuelas. Pues no he vuelto a tener noticias hasta ahora mismo. Me extrañaba que aun no me hubiesen dicho nada de que compañia de mensajeria me lo traia. He llamado para preguntar y me dicen que esta agotado y que estoy en una lista prioritaria de espera. Asi que ya sabeis si os corre prisa no os recomiendo optar por esta opcion.
Lo peor es que no es la primera vez que me lo hacen, la otra vez fue con una Nexus 7 y despues de casi un mes esperando tuve que cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas suerte. A mi me llego un mensaje en el que me decían que me llegaba aproximadamente hoy miércoles. Pero al hablar con ellos ayer por teléfono me indican que esta agotado y estoy en lista de espera. Yo creo que no es que este agotado, sino que aún no los han recibido. Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que un terminal como este al precio ya dicho causaría colpasos en los envios. Y mas si no están preparados!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||