SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Cual es primero, el KERNEL o la ROM?

Hola amigos! tengo una duda! quiero instalar la rom stock 2.3.4 compilacion .62 a mi sk17a (que tiene el bootloader desbloqueado) y junto con esa rom instalarle un custom kernel, el rage kernel 3.0 que es para GB. Mi duda es la siguiente: Cual debo de instalar primero? El kernel y luego flashear el celular con el flash tools y poner la rom? o primero instalar la rom con el kernel stock y luego le pongo el custom kernel (rage) ? el motivo de poner este kernel es por que he leido que es el mejor para gb y por lo que viene con custom recovery y viene pre-rooteado! alguien me puede responder mi duda por favor?? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Para mas seguridad de evitar un boot loop es mejor meterle la rom que quieras y luego el custom kernel (que sea compatible con la rom que le has flaseado, claro).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 19:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /