|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema lg g2 vodafone
Hola tengo un lg g2 recien adquirido de vodafone con la version 4.2.2 y cuando intento actualizar via OTA a 4.4.2 me dice que tengo la ultima version de software y cuando lo intento tambien ordenador me da problema y me dice que lo intente mas tarde
Alguno sabe cual puede ser el problema porque kikat en los moviles vodafone esta libre hace mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un hard reset y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo con la G Pad y no me funcionaba la descarga por OTA y lo tuve que hacer por pc suite
Debe de ser un problema con los servidores por parte de LG ....ya les vale , mira que son chapuzas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer el hardreset como me dijsite y ahora el telefono no me pasa del logo de LG me entra en modo recovery sin problemas y en modo download tambien pero por mas qe hago factory reset nada no pasa de la pantalla de lg
que puedo hacer porque el pc me lo reconoce pero no me muestra ninguna carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer el hardreset como me dijsite y ahora el telefono no me pasa del logo de LG me entra en modo recovery sin problemas y en modo download tambien pero por mas qe hago factory reset nada no pasa de la pantalla de lg
que puedo hacer porque el pc me lo reconoce pero no me muestra ninguna carpeta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, como has echo el hard reset (reset de fabrica)? Yo lo hice desde ajustes y 0 problemas, mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
![]() Una duda sabeis un modo de hacer backup en este movil ya que al ser todo memoria interna con un hardreset se me borraria el backup |
|
|
||||
|
||||
|
puedes guardar el backup en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema que el updates siempre esta en ejecución, se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||