|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada,instalada y trasteando ya...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, si vengo de la 6.0.1 imagino que puedo saltar la wipes, no?
A instalación limpia? Gracia por el curro ![]() ![]() Sois unos máquinas.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y perfecto, me ha costado lo de My Magazine, no se actualiza, por que puede ser? me meto al a izquierda del todo y en los ajustes le pongo que se actualize automaticamente cada vez que se abra, pero nada, se queda en blanco.
Y desde inicio desplazando el dedo hacia arriba no hace nada, tendria que hacer algo? porque se queda como si lo intentase pero no hace nada. Por l odemas perfectisima de momento a ver si veo el changelog y voy probando cositas! de momento el sonido del bootanimation del S5 muy acertado (si no me equivoco lo habeis cambiado) y la fluidez muy muy buena, a esto me referia en la anterior version! Enhorabuena chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipes y format para probarla bien bien....de momento con el launcher del s5, todo genial, a ver si en esta version se me ha solucionado el tema de que me cargaba lento, muchas gracias por la rom máquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy es un buendia, sale la 6.2 que mas se puede pedir ajajajajaj una pregunta compis llevo la 6.1 osea que en el instalador de aroma si elijo no hacer full wipe no pasa nada no? o que !?
ahora a recar para que mega no me de la lata con mi mierrrrrrrrrrrda internet jajajaja :P ! ![]() EDITO: ya esta contestada la pregunta igual me salto full wipes EDITO 2: se nota que habéis aligerado el peso de la rom ahora ocupa menos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a alguien mas le da FC en la aplicación del correo al abrir un mail desde la barra de notificaciones? Me refiero a la última 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy es un buendia, sale la 6.2 que mas se puede pedir ajajajajaj una pregunta compis llevo la 6.1 osea que en el instalador de aroma si elijo no hacer full wipe no pasa nada no? o que !?
ahora a recar para que mega no me de la lata con mi mierrrrrrrrrrrda internet jajajaja :P ! ![]() EDITO: ya esta contestada la pregunta igual me salto full wipes EDITO 2: se nota que habéis aligerado el peso de la rom ahora ocupa menos jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién salida del horno y ya flasheada. Sin wipes como dice SherlockBourne y todo perfecto. Algun fallo menor en el cambio del fondo de pantalla (daba Aplicacion no encontrada), pero lo solucione al instalar y actualizar el instalador xplosed, reinicié y listo.
Muy buen trabajo. Para cuando el tema Blanco, siento ser tan pesado pero es que le puse esta rom por ese tema y resulta que no es funcional, aunque he de decir que la rom es completísima y muy fluida. Os dejo un pequeño truco para poner las cortinas sin flasear, solo necesitais photoshop y el xplosed Wanam. En Photoshop abrir un nuevo documento de 1080X1920 (medidas del note3) con fondo transparente. Poner la imagen que queramos, y ajustarla. Darle la opacidad que queramos. Y guardarlo como PNG y en las opciones de guardado SELECCIONAR ENTRELAZADO. Guardado y ya en la memoria del Note, abrir el Wanam e ir: Estilo>>>Panel de notificacion>> Fondo del Panel>> entramos y seleccionamos Imagen, buscamos la que hemos creado en photoshop y luego reiniciamos el movil. Y ya está. Si quereis capturas ya os las hare, pero es muy facil.
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 6.20 y va perfecta, lo que si pediría es no instalar sush! ¿Como puedo hacer para que no aparezca esta aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|