|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye no viene la calculadora en la rom o es que no la encuentro, por supuesto la he rebuscado, no voy a preguntar esta tontada jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ese modem,vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien mas a podido provar el modo privado. Mas que nada para saber si es cosa de mi telefono o falla a alguien mas. Gracias Por cierto el modo kids va de muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para cambiar el icono de batería. gacias
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta os funciona el air browse,se activa cuando pasas la mano,pero no marca notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta rom hay manera de tener este widget del tiempo transparente.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy indeciso si pasarme a esta rom, parece que vaya muy bien, de momento tengo la ditto y va bastante bien, pero, estoy buscando algo de más personalizable,no hablo del wanam que cambia los colores, estoy hablando de iconos 3D con efectos lucido algo chulo, como se hacía antes. existe algún tema así para esta rom?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va, tengo problemas con el WIFI cuando quiero conectarlo se activa y desactiva al toque no logro conectarlo ya lo resintale hice de todo hasta flashe un modem que recomendaban para problemas con wifi en kitkat y nada alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdon si se contesto antes como pongo varios accesos directos en la pantalla de bloqueo no encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Una pregunta. He instalado la version v3 de la rom y he me he encontrado con el problema de que no puedo configurar la cuenta de google, me da constantemente un error de que no se puede acceder a los servidores de google., he probado a flasear luego el mod del s5 pero no hay manera co lo que tengo que restaurar el nandroid de la hurrycane v12. ¿sabeis que puede estar pasando?. Otra cosa es que cuando restauro el nandroid despues de haber flaseado la adm v3 la carpeta sdcard no tiene permisos. Que puede ser
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Una pregunta. He instalado la version v3 de la rom y he me he encontrado con el problema de que no puedo configurar la cuenta de google, me da constantemente un error de que no se puede acceder a los servidores de google., he probado a flasear luego el mod del s5 pero no hay manera co lo que tengo que restaurar el nandroid de la hurrycane v12. ¿sabeis que puede estar pasando?. Otra cosa es que cuando restauro el nandroid despues de haber flaseado la adm v3 la carpeta sdcard no tiene permisos. Que puede ser ![]() Cuando restaures apps NO RESTAURES DATOS DE SISTEMA solo apps de usuario, si restauras datos de sistema te cargas la rom.Si sigue sin irte bajate las ultimas gapps para 4.4.2 y te las flasheas. Para lo de la sd hay una app gratuita llamada nextapp sd fix , te la bajas del market la ejecutas y sigues los pasos y despues de reinicoar te funcionara. Pd:usa el recovery twrp 2.7.0.2 , yo usaba antes el 2.7.0.0 y tenia problemas bastantes extraños y fue meter la x.x.x.2 y perfecto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien, la verdad que contento, llevo poco tiempo, un par de dias, pero bien.
Hay algun bloquedor de publi que funcione? tengo instalado el adaway, ultima version y funciona un rato el archivo host q pone, pero al rato, vuelve la publicidad y al volver a entrar en adaway, sale cono desactivado. Seguro q a alguien mas le pasa, ya contareis... Salu2 y gracias...