|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay una comparativa de q fabricante le da más soporte de evolución de Android a sus "buques insignia"? Seria interesante para una próxima compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los meses de soporte, creo que 18, que se actualizan los terminales desde cuando cuenta desde que sale al mercado o desde que baja el precio y es asequible?
Para colmo si no tienes muchas pelas y lo financias con un operador tienes un cacharro que se actualiza de versiones android muy muy poco. Esto creo que nos ocurre a muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los meses de soporte, creo que 18, que se actualizan los terminales desde cuando cuenta desde que sale al mercado o desde que baja el precio y es asequible?
Para colmo si no tienes muchas pelas y lo financias con un operador tienes un cacharro que se actualiza de versiones android muy muy poco. Esto creo que nos ocurre a muchos. ![]() Espero la posibilidad de que salga algun valuepack de kitkat para el nuestro. Pero por lo pronto veo que no va a ser. Hasta que no este tan reciente el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue y espero se note la gestión de la ram, porque si le metes caña al terminal se satura, y no me hace mucha gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y termina por llegar el 4.4 a nuestro S3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero oficialmente no dijeron ya que sí llegaría 4.4 al S3, por qué tanto mensaje de que "como no llegue me cambio" o "mira este móvil de mierda con 4.4"?
Tranquilidad, Samsung da prioridad a terminales nuevos...es normal porque son los que más venden. S3 ya no se venden tantos, es la realidad, a mi lo que realmente me alegraría es que samsung liberara los drivers de procesador, la cámara, nfc, bluetooth, etc, para que así por ejemplo Cyanogen, AOSP o UbuntuOS puedan tener unas ROMs, seguramente mejor que las originales... ESO sí sería una GRAN noticia...pero no sé cuando lo hará, creo que lo hizo con el S2 ¿puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro vamos, me da igual si samsung no actualiza en el momento que pueda me pillo el S5 y si no cuando acabe la garantia rooteo y pongo CM y se acabo
Muerto el perro se acabo la rabia
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 ya no va a tener un gran soporte, muchos de los desarroladores de prestigio de xda lo dejan de lado. No me extraña, Samsung sigue empeñada con su Knox, pues así les va a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 con la de los emiratos me va bien, ya no me va a "saltos" la musica, pero deseando meterle la 4.4 oficial cuando salga. Lo que no se que hare con este movil, si darselo a mi aita, o dejarlo en el cajon por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy rooteador y cambiadores de rom compulsivos enserio
No os habeis comprado el movil y ya pensando en cambiar la rom
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi barrio se dice la mula al rio
|
|
|
||||
|
||||
, que no es recomendable instalar juegos muy pesados? pues seguro pero considero que el movil no está para instalr juegos de 1GB que los hay en la play store con bastantes requerimentos, es un movíl no un videojuego, para eso estan quizas tablets y ordenadores o videoconsolas , después de 2 años vista desde su fecha de lanzamiento a la venta, sigue siendo un muy buen smartphone, a un precio muy apetecible ahora, insuperable, de esto he aprendido me gaste una pasta en su momento y el proximo será uno que lleve un par de años en el mercado que el ahorro es considerable, hasta el momento larga vida a mi S3, pienso aun en 2 añitos más con el.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies macho, que yo ya e comprado el S5... me llega el dia 23 o 24.
El S3 con la de los emiratos me va bien, ya no me va a "saltos" la musica, pero deseando meterle la 4.4 oficial cuando salga. Lo que no se que hare con este movil, si darselo a mi aita, o dejarlo en el cajon por si acaso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que con casi todos los fabricantes pasa igual. Te compras un móvil cuando puedes económicamente o la permanencia de tu operador te deja. Probablemente al año de salir el terminal que ya cuesta la mitad, que no es poco dinero, y solo te quedan 6 de los 18 meses de las evoluciones de Android. Y cerca de dos años de permanencia con un nuevo operador. Oju. Esta combinación es fea. Pero creo que es la típica que nos ocurre a todos los que acabamos buscando mejoras para nuestro terminal. En realidad no tenemos tanto soporte si os ocurre esto. Solo 6 meses aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi tema.
Osea que con casi todos los fabricantes pasa igual. Te compras un móvil cuando puedes económicamente o la permanencia de tu operador te deja. Probablemente al año de salir el terminal que ya cuesta la mitad, que no es poco dinero, y solo te quedan 6 de los 18 meses de las evoluciones de Android. Y cerca de dos años de permanencia con un nuevo operador. Oju. Esta combinación es fea. Pero creo que es la típica que nos ocurre a todos los que acabamos buscando mejoras para nuestro terminal. En realidad no tenemos tanto soporte si os ocurre esto. Solo 6 meses aproximadamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de nuestra generación, xperia S, htc one X, optimus 4X, ninguno tiene 4.3 si no me equivoco. Y nosotros estamos esperando 4.4.
Eso sí, de samsung solo merece la pena la gama alta, y ahora con el knox no creo que vuelva a comprar un Samsung en bastante tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de nuestra generación, xperia S, htc one X, optimus 4X, ninguno tiene 4.3 si no me equivoco. Y nosotros estamos esperando 4.4.
Eso sí, de samsung solo merece la pena la gama alta, y ahora con el knox no creo que vuelva a comprar un Samsung en bastante tiempo. ![]() Xperia S 4.1 Optimus 4X 4.1 One X 4.2 Si finalmente llega 4.4 seria el S3 uno de los moviles mas actualizados. |
| Gracias de parte de: | ||