|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ocurre una cosa muy rara, adjunto foto , me da como activado el gps y lo tengo sin activar , alguien más le pasa
uploadfromtaptalk1397219095968.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de meterlo quiero asegurarme de saber usarlo y no andar preguntando mucho, y me da una pereza tremenda
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que haces es mirar los permisos de localización y compruebas que están desactivados... me recomendaron matar el proceso con la app GSam Battery, aunque supongo que se puede hacer con cualquiera... matas el proceso y sigue apareciendo y creo recordar que al reiniciar, ya no sale... pero vamos, que debe ser un bug, que si se activa en determinados casos, el sistema cree que sigue abierto y lo deja en la lista, aunque realmente no consuma nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeefectivamente. Lo que es mas facil es que implementes el mod en el update.zip antes de flasear. Está muy muy facil:
1. Extraes el mod en una carpeta. Abres la carpeta /system 2. Abres la rom con 7zip y vas a system 3. Arrastras build.prop dentro del zip y reemplazas el ya existente. 4. Abres la carpeta system/etc en la rom (7zip) y en el mod (carpeta extraida) y arrastras gps.conf dentro del zip y reemplazas el ya existente. Cierras el zip, renombras a update y pa dentro. Y asi todo señores!!! ![]() y si sale error de unsigned no se qué al hacer el update...?? ![]() ![]() lo que hay que modificar es el mod, no la rom...??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|