|
||
|
|
||||
|
||||
|
htcmania
Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el unico gilipollas que esta registrado desde el 10 de enero y ni correo ni dinero y encima se ha gastado un riñon en llamarlos hoy me comunico con ellos por el chat y me dicen que hay un error informatico que les de un toque la semana que viene
![]() ![]() y luego ves que hay gente de febrero y marzo que ya han cobrado menuda forma de trabajar tan dificil es seguir un orden?![]() Como bien dices tienen un chat gratuito con el mismo horario, que sentido tiene llamar a un numero de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
htcmania
Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
primer note 3 cobrado el dia 10 de abril,registrado el 27 de febrero,de la tablet y los otros dos note ni correo de comfirmacion ni nada registrados el 28 de febrero con otro nombre y numero de cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho mil veces que no es necesario recibir ese correo de confirmación de datos para luego tener el dinero. Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que hemos recibido dinero sin haber habido antes correo de confirmación de por medio. Lo importante es NO recibir uno donde se diga que hay problemas para verificar datos y tal, por tanto mientras todo vaya "en orden", pagarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el unico gilipollas que esta registrado desde el 10 de enero y ni correo ni dinero y encima se ha gastado un riñon en llamarlos hoy me comunico con ellos por el chat y me dicen que hay un error informatico que les de un toque la semana que viene
![]() ![]() y luego ves que hay gente de febrero y marzo que ya han cobrado menuda forma de trabajar tan dificil es seguir un orden?![]() PD: Yo creo que esta es la ultima promocion que hace samsung DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un note 3 con renove en YOIGO, por 10€ al mes durante 24 meses, mas un pago final de 164€ si decido quedarme con el telefono.
Todo esto con la tarifa del 0 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer en el lve chat tenian problemas para confirmar procesos ...
tengo 2 notes 3 registrados y no pudieron dacirme nada. a alguien si ?