|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio con algo importante y es, que soy muy nuevo y novato en esto.
Bueno continuando... Resulta y pasa que ayer tuve un brickeo del teléfono y flashee una rom stock por odin y el teléfono ya no me coge cobertura, algunas veces me dice ''Solo llamadas de emergencia'' en otros casos me dice ''sin servicios''. Soy de Colombia compañía movistar. Actualmente acabo de instalar perfection, siguiendo los pasos para restablecer el csc de mi región, pero he aquí el problema.... mi imei se queda en blanco. Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuando... Resulta y pasa que ayer tuve un brickeo del teléfono y flashee una rom stock por odin y el teléfono ya no me coge cobertura, algunas veces me dice ''Solo llamadas de emergencia'' en otros casos me dice ''sin servicios''. Soy de Colombia compañía movistar. Actualmente acabo de instalar perfection, siguiendo los pasos para restablecer el csc de mi región, pero he aquí el problema.... mi imei se queda en blanco. Gracias de ante mano. ![]() ![]() Para revisar el CSC debes digitar lo siguiente: *#272*IMEI# cambiar el CSC (PD: Debes hacer wipe data). Como no tienes IMEI, lo mejor es que flashees la rom stock de tu operadora o la rom stock libre Latinoamerica, te dejo el link: http://www.mediafire.com/download/p4...TOCK_LIBRE.rar Si te sirvió no olvides dar las gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por contestar.
Anoto 2 cosas, instale la stock libre latinoamerica. lo otro el link esta caído, al igual gracias y pues ya tengo la stock libre y demás pero no funciona. Dice: Red - Movistar Tipo de red - HSDPA Estado de servicio - fuera de servicio Roaming - sin roaming Estado de red movil - Desconectado IMEI SV - 06 ya puedo ver mi IMEI, la cuestion es que solo aparece la region COO
|
||||
|
||||
|
usa esta:http://www.mediafire.com/download/p4...Ju4nC4rLoS.rar
Y luego instala la rom custom que quieras. Para otra vez,LEE los tutoriales que hay en el foro y los que dejamos en los hilos que son para algo.
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas Gracias Paul por la información, lo intentare.
Luego vengo comentando que sucede.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuando... Resulta y pasa que ayer tuve un brickeo del teléfono y flashee una rom stock por odin y el teléfono ya no me coge cobertura, algunas veces me dice ''Solo llamadas de emergencia'' en otros casos me dice ''sin servicios''. Soy de Colombia compañía movistar. Actualmente acabo de instalar perfection, siguiendo los pasos para restablecer el csc de mi región, pero he aquí el problema.... mi imei se queda en blanco. Gracias de ante mano. ![]() ![]() PD; Solo la dejo di aun no arreglas el imei del cell. OJO; Si te hizo de mucha ayuda no olvides dar GRACIAS.
Última edición por TheDominican100% Día 12/04/14 a las 07:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo muchas gracias a ustedes 3.
Les comento que ya logre resolver el problema, la solución fue instalar la stock y cambiar de simcard, por que al parecer estaba desactivada. Creo que este tema se da por solucionado. Gracias a: Elnegroluiz@o, paul vity y TheDominican100%. De nuevo gracias por la colaboración.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||