|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no yo me espero al vuestro!!! Como no lo saques hoy te dejo sin cenar!!!!! Jajajaja gracias cracks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno gente! Hoy toca flashear
CHANGELOG V6.2.0 - Nuevo Settings con información de la lista de cambios (changelog). - Selección del Launcher del Galaxy S5 desde Aroma. - Dicho Launcher es de 5 filas por 5 columnas en el Escritorio, y de 4x4 en las carpetas. - Widget de Accuweather del S5 modificado para que sea compatible con el Launcher 5x5. - Selección del Launcher del HTC One M8 desde Aroma. - Corregido el bug del Xposed. - Actualizado el Lean Kernel a v2.3 en Aroma. - Actualizado el CivZ Kernel del N900X8 en Aroma. - Un etcétera que siempre se nos olvida. El link a la ROM: https://mega.co.nz/#!Vgt0QYDB!GbmVX8...N1ZqtglLDtsXko ¡¡Un abrazo y a disfrutarla!! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que perro como me has engañado! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo graciassss ve viene de perlas pq no se q le pasaba al móvil, pero cuando apago la pantalla con un toque del boton power y luego al rato la quiero encender no me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os dejo unas notas para que luego no paniquéis.
Si instaláis el Launcher del S5 y os molesta tener a la izquierda del todo la página de MyMagazine, tenéis que hacer esto: uploadfromtaptalk1397219459672.jpg uploadfromtaptalk1397219475330.jpg uploadfromtaptalk1397219486842.jpg ¡Otro abrazo! Última edición por SherlockBourne Día 11/04/14 a las 14:38:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has puesto a GravityBox una función al mantener pulsado el botón Home, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno gente! Hoy toca flashear
CHANGELOG V6.2.0 - Nuevo Settings con información de la lista de cambios (changelog). - Selección del Launcher del Galaxy S5 desde Aroma. - Dicho Launcher es de 5 filas por 5 columnas en el Escritorio, y de 4x4 en las carpetas. - Widget de Accuweather del S5 modificado para que sea compatible con el Launcher 5x5. - Selección del Launcher del HTC One M8 desde Aroma. - Corregido el bug del Xposed. - Actualizado el Lean Kernel a v2.3 en Aroma. - Actualizado el CivZ Kernel del N900X8 en Aroma. - Un etcétera que siempre se nos olvida. El link a la ROM: https://mega.co.nz/#!Vgt0QYDB!GbmVX8...N1ZqtglLDtsXko ¡¡Un abrazo y a disfrutarla!! ![]() Jajjajaa Ya me vais hacer currar el fin de semana Jajjajaja que bueno tengo ganas de probarla. Y cambiar un poco con el nuevo launcher Ole ole ole .....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra nota importante del Launcher del Galaxy S5:
uploadfromtaptalk1397219769719.jpg uploadfromtaptalk1397219784794.jpg Para poner widgets en la pantalla de inicio hay que hacerlo a la antigua: uploadfromtaptalk1397219826340.jpg ¡Un abrazo! Última edición por SherlockBourne Día 11/04/14 a las 14:39:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esperamos poder lanzarla hoy pero no es seguro.
Y si, el launcher es 5x5, pero puedes ponerte el Stock 4x4 multidpi y aplicarle el tema del S5, aunque sinceramente no es lo mismo .El launcher del S5 es muy muy fluido y a mi no me da ningún tipo de error... Un abrazo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargando madre mia esta os habeis hecho menos de rogar eh jajajaja
A meterla en cuanto se baje ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda carallo!!!
Como no me vaya hoy MEGA se van a oír los gritos.... :mad: ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
56 min pone que quedan, esto es peor aun jajaja
Por cierto, tambien esta el launcher del HTC no? Cual aconsejais mejor? El del S5 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando , a probar este fin de semana !!!
Pregiunta tonta o no.... supongo que el Wanam es 100% compatible con el launcher ?? ueeeeeeEEeeeEEEEE ![]() Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
OS van las descargas??? a mi las de mega nada de nada
|
|
|