|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo ya pero no puedo comprobar si es original o no, la pagina china no rula
que pintaza tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va lo de la SIM? No consigo que salga la bandeja aprentando con el pincho ese. No me jodas que me lo han mandado mal
![]() Lo he sacado haciendo un poco de palanca, en los vídeos he visto que con hacer click sale, pero este no hace nada al apretar
Última edición por sergiob8 Día 11/04/14 a las 13:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acaba de llegar
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar tambien pero me preocupa que no trea le pegatina para rascar. debería estar en la parte trasera de la caja no??
![]() El codigo para entrar en el menú secreto me funciona
|
||||
|
||||
|
Edito: el código viene en uno de los papeles de dentro
|
||||
|
||||
|
Mira en el lateral de la caja, a mi me viene una pegatina que creo que es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres saber si tu Xiaomi es original? Para saber de forma rápida si tu Xiaomi es original tienes que marcar el siguiente código desde el teclado numérico en la aplicación de las llamadas: *#*#64663#*#* Si el terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no saldrá el menú del sistema. Mas info-->BLOG] XIAOMI 100X100 original? y en Xiaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo comprovado! Telefono 100% Original.
En cuanto cargue le meto CWM y rom MIUI.ES y a disfrutarlo. Gracias a todos los miembros de este gran foro por compartir esta oferta y hacer la espera mas "amena". Suerte y calma a los que aún estáis esperándolo. Merece la pena!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer creo que me quedao todo solano XDDDDDDDDD
repongo un link muy interesante para los que les ha llegado http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11954118 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la R de roaming dará problemas??
por lo pronto la verificación del whatsapp no ha podido hacerse por sms, tendre problemas para recibir otros sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con mi hermano y me dice que ya ha llegado a casa el teléfono!, solo que yo hasta las 7 ... currando ..
veo que todos lo primero que haceis es cargar la bateria, cuanto tiempo? para ver si para esta noche me da tiempo a meterle CWM y rom MIUI.ES pd: 4174 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, en color blanco, no me ha llegado funda ni nada no se porque pensaba que vendria con una funda.
He tenido que ir a movistar para sacar un duplicado de la sim por la que me han clavado 7 euros y pico, los tios estos. Ahora si, estoy mas perdio que el avion de malasia, no se por donde empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEGOOOO!!! puff que pintaaaa. Ademas con una funda chula negra que se abre como un libro y tiene como un dobladillo para ponerlo encima de la mesa
|