|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría que todos estos tweaks que estáis nombrando lo pongáis en los posts iniciales, porque se van a perder entre tanta página y la gente que vaya llegando no se va a enterar de su existencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, siempre lo voy actualizando, no se van a perder, lo que si es que puede que pase es que esos archivos, en X build no funcionen y luego la culpa mía por tenerlo en el inicio... Tampoco puedo estar tan pendiente de este inicio, tengo vida personal y social también.
Muchos de los archivos que corren por aquí son temporales (incluso sirven a veces sólo para 1 build) imaginate la faena de poner y quitar en el inicio (para 1 build)... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el archivo y prevenir. En plan tweaks para uso personal bajo el riesgo de cada uno. A mi en esta que he configurado me va bien. Quizás en la siguiente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré de hacer el lunes, a ver si puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo el hilo y ya me he perdido hace unas cuantas páginas
D Tienes que hacer un tutorial para tontos (me incluyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales! Tengo art, todo modificado, 1250 max y min, 730 de GPU, zram activado, mas cosas no se que hacer, y antutu al llegar el vídeo ese del final se me cierra la aplicación. Lo probaré mas tarde, pero esto debe dar 12000 mínimo
![]() Es una bala... Alijoregon pruebo un youtube hd y si eso te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
Si antutu cierra es por que en ajustes opcioones de desarrollo tienes marcado forzar renderizado 2D e inhabilitar superposiciones con gpu
Última edición por el_polilla1990 Día 11/04/14 a las 14:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de quitar el de forzar renderizado, le quito la tapa trasera, le hago a la batería una asistencia de refrigeración por aire y le vuelvo a enchufar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja me meo con tu sistema de refrigeración
![]() Edito: el de inhabilitar también tienes que desmarcarlo, de todos modos a esas frecuencias es lógico que se vuelva un poco inestable
Última edición por el_polilla1990 Día 11/04/14 a las 14:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho.
Ma da 10700 todo al tope y absyssplug / deadline Puede ser que el zram de por culo? Edito: alijoregon, youtube hd compatible con art. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 Sobre interesa pillalo, debe funcionar pero no soy capaz de instalarlo... Ni poniéndolo en data / app y dándole permisos... No se que debe pasar, si lo averiguase comentalo! Última edición por FullDroid Día 11/04/14 a las 14:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de los datos con las OMV esta resuelto?
Yo tuve que cambiar de ROM por este tema y queria saber si ya esta resuelto en esta nueva version.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me calienta el móvil un poco. Voy a tope de brillo y en Sevilla 28-30 grados hay mínimo. Creo q es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El swap de memorias es lo que mas baja la puntuación , el buid.prop modificado ya no es efectivo( te avisé ) las mejoras la mayoría están incluidas en el kernel ya, lo acabo de hacer sin el build.prop en dalvik a
1200 /200 abussy / deadline Gpu 700 y swap hecho con zram y partición swap y me da estouploadfromtaptalk1397221235825.jpg el mejor gorvernor para la prueba es perfomance y deadline y Sin swap en memorias en art te deberia dar si no me equivoco unos 12500
|
||||
|
||||
|
Joe, a mi me va bien asi. Creo q dejare todo tal cuál. Si acaso hare lo de zram. Ya te preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU a 1250, GPU a 730, sin swap de memorias y tal cual sale, con la actualización del día 8.
No es por dar envidia, perooo... Vaaaleeee, lo reconozco... SI, ES POR DAR ENVIDIA, JAJAJA!!! Sois unos cracks todos y cada uno de los que estais desarrollando este proyecto. Un saludo. Última edición por Juankee Día 11/04/14 a las 16:06:06. Razón: No se ve la imagen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juankee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, te supero de 40 y aun tengo que mirarme lo del zram y averiguar si hay un governor mejor
![]() Hay un tío en xda, que tiene 11800, ya le he preguntado que como se lo a hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe si por ejemplo poner a cargar el móvil estando al 60% y cargarlo hasta el 85% y quitarlo de la carga es perjudicial para la batería? Es para las veces que tenga que salir de cas y no quiera irme con la batería poco cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hemos progresado, por hoy me planto en esta puntuación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|