Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/14, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Manu Wolf Manu Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A vosotros os tarda más en cargar? Con la v3 be tardaba dos horas, ahora en dos horas no llega ni al 65%...

Viejo 11/04/14, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
buen dia,exacto com dice aure con kernel savuca 2.0.1 me levante con el bluetooth a 35%,he vuelto al 2.0 y se a estabilizado todo,saludos
Viejo 11/04/14, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Manu Wolf Ver Mensaje
A vosotros os tarda más en cargar? Con la v3 be tardaba dos horas, ahora en dos horas no llega ni al 65%...
Si usabas en las V3 los kernels Dorimanx, la batería te cargaba más rápido porque el desarrollador tiene habilitado la función "fast charge " y eso se nota.

Saludos,

Nota. Dorimanx ya está trabajando sobre Kitkat, supongo que en los porcins días tendremos noticias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/14, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
y digo yo una cosa, si a alguien le pasa lo de los auriculares no hay un mod para esto que se instala en 1 minuto? yo por ahora ningun problema en nada, a falta no las pruebas de bateria y pruebas de gps. Porcierto yo siempre recomiendo hacer esto, es voluntario:

Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.
Viejo 11/04/14, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Lo que si me molesta que ocurre en varias es lo de cuando llaman tarda un poco en encender la pantalla, pero puedo sobrevivir con ello! Hay alguna solucion para esto? gracias
Viejo 11/04/14, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo lo del rudio de los auriculares o no tengo este bug o no lo noto, todo esta correcto.

En cuanto a cambiar de kernel de momento no toco nada, para la V5 el maestro ya habrá probado varios kernel y él sabrá cual es el más adequado para nuestro G2.
Viejo 11/04/14, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
A mi tambien me ha subido mucho el bluetooth, y volvi a la 2.0, la he probado muy poco, pero si veo algo raro volvere al stock que va muy bien. Por cierto, no lo habia usado y es cierto que al poner los auriculares oigo un ligero zumbido de fondo, cuando reproduzco cualquier audio apenas se aprecia, pero al pararlo zumba durante unos segundos y despues se corta... aunque esto no va a hacerme cambiar de Rom, ni de coña!!! Pero si que me pasa. Saludos.
Viejo 11/04/14, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
kebuendroid kebuendroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

V4 instalada, todo perfecto.
Comentaré impresiónes.

Última edición por kebuendroid Día 11/04/14 a las 12:26:40.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
No se si se ha comentado ya, pero este consumo de BT no me sale en otras roms, sabéis por que?

Edito; por el kernel no creo, porque con el stock creo que me pasa lo mismo... No se...

Viejo 11/04/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No se si se ha comentado ya, pero este consumo de BT no me sale en otras roms, sabéis por que?

Edito; por el kernel no creo, porque con el stock creo que me pasa lo mismo... No se...

ola,que kernel estas utilizando? ,prueba con el kernel savuca 2.0. saludos

edito,eso es un bug de lg,nada que ver con la rom
Viejo 11/04/14, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
ola,que kernel estas utilizando? ,prueba con el kernel savuca 2.0. saludos

edito,eso es un bug de lg,nada que ver con la rom
Edstaba en el 2.0.1, ahora lo he bajado al 2.0, pues es que con la pardus, y los ports de cludys el BT ni aparece, por eso se me hace extraño que en esta si, seguiremos observándolo con el nuevo kernel... gracias compi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 11/04/14, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Compañero, yo no tengo ese problema y he utilizado los cascos de serie, los monster beats solo hd, y lo he conectado al movil y a la radio por aux.
Tu diras que no lo tienes otros diran que si , pero ese bug esta ya confirmado que kikat lo tiene.
Viejo 11/04/14, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
@spunisk,mirate los casos porque yo no tengo ese problema de ruido al reproducir multimedia. A ver si tienes instalado un mod, aplicación, ecualizador, reproducir, ajustes, algo que te provoca algún bug.

Edito. Aquí dicen que la Assics es la peor rom para el G2 http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2 de hecho van a cerrar el hilo (humor). Gracias por tu sinceridad y esperemos volver a verte pronto por aquí

Saludos,
@Aurelianobue pz mira ese bug de los auriculares ya esta recontra conocido que existe aca y en xda developers saben que ese bug las tienen las stock kikat pero bueno no digo que la Assic sea mala rom y esa web ya le e visto antes eso si la Assic es una buena eleccion .
Viejo 11/04/14, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
@Aurelianobue pz mira ese bug de los auriculares ya esta recontra conocido que existe aca y en xda developers saben que ese bug las tienen las stock kikat pero bueno no digo que la Assic sea mala rom y esa web ya le e visto antes eso si la Assic es una buena eleccion .
Kitkat ha traído varios bugs conocidos, igual que el bluetooth, y algún que otro más. Esperemos que en las próximas evoluciónes ya aporten soluciones.

Saludos Compi
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
prozako prozako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Negro
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado con varios auriculares y no me suena el ruido, y el bug del bluetooth al 5% que ni lo noto, toquemos madera, jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prozako su comentario:
Viejo 11/04/14, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
el kernel furnance con OC si bajo el mínimo a 96 no tendré problemas para los juegos? como el Dead Triger o el asphalt
Viejo 11/04/14, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
el kernel furnance con OC si bajo el mínimo a 96 no tendré problemas para los juegos? como el Dead Triger o el asphalt
Es tema de ir probando. Lo peor que te pasará es un reinicio.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Es tema de ir probando. Lo peor que te pasará es un reinicio.

Saludos,
lo digo porque ayer mientras tenía el mínimo a 96 y estaba escuchando música y en whatsapp se me reinicio, nunca me había pasado...volví al kernel stock, pero al ver que el furnance tiene buenos comentarios, como que me dan ganas de instalarla de nuevo, para ti aureliano, cual es el mejor, cual recomiendas
Viejo 11/04/14, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
Lo que si me molesta que ocurre en varias es lo de cuando llaman tarda un poco en encender la pantalla, pero puedo sobrevivir con ello! Hay alguna solucion para esto? gracias
A mi también me pasa. En la stock kk de la cual vengo también lo hacía . Especulo bug de kk

Viejo 11/04/14, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
th3y th3y no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Hola a todos!
En primer lugar, gracias por el aporte ElGavilla, soy nuevo aquí y siendo no tan experimentado en el tema me gustó bastante tu ROM, el cambio se nota y por mucho.
Hay algunas cosas que no entiendo, y quisiera que alguien me lo explique y me ayude, ya que logré hacer instalar la ROM tal y como lo mostraste en el video, pero debido al problema del consume excesivo del bluetooth lo he vuelto a restaurar al backup que hice.
-¿Cómo puedo arreglar el problema del consume del bluetooth? (He leído del Kernel savuca 2.0 en comentarios pero estoy perdido con eso)
-Según estuve 8 horas con el ROM, la batería baja 1% cada 5 min, por solo tener activado el WIFI y el navegador (Que a comparación del que tengo (4.2.2), no pasa) ¿Esto tiene solución?
-Cuando fui a la información del teléfono, este decía D802 (Yo tengo un D805), he leído que viene de la d802 pero ¿Esto queda así y trae algún problema? ¿O debería cambiar a D805?
-Para finalizar, uso Smart App Protector, y en este ROM se nota un pequeño freeze cuando aparece la pantalla de bloqueo.

Gracias nuevamente por el aporte! Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:53:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /