|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoss dias!! Sherlock t funciona la app para q funcione el disco duro??? Yo la he installadl enchufo el discp duro i le doy a mount pero no funciona bien..
Ara me paso por el link de las apps!!! Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note no la he probado pero para el s3 yo usaba esta app que hace que el telefono reconozca los dispositivos en formato ntfs (el mas comun en los discos duros). Creo que te servira, simplemente instalala, la abres y le das permisos de superusuario y la proxima vez que conectes el disco duro te lo deberia de reconocer automaticamente
![]() https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter ![]() Puede decir el nombre de la aplicación y así la busco gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397203864888.jpg Dentro encuentras otra carpeta y ahí tienes todo lo del disco duro. Para más precisión de todas formas te viene cuál es el directorio exacto, dentro de la aplicación. A mi me va de lujo, he probado con una película ybse ve perfecto. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos, para mi récord personal.esta rom es una pasada
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la 6.2.0 ya la quiero la necesito es mi droga llevo el pequeñín muchos tiempo sin flashear 😆
Soy de usar el Launcher nova por el tema de que bajo los DPI hasta 390 ya que el Launcher stock me lo descuadra todo al bar los DPI por eso quiero probarlo ahora con lo que está probando @peterking más que nada también por que e leído por el hilo que la diferencia de consumo de batería con respecto el Launcher stock al nova se nota consumiendo menos el stock probaremos a ver. Esa Kingdroid v6.2.0 sacarla del horno que se os quema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi necesito urgentr el kernel stock para que funcion el.screem morring para el curro pofavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la 6.2.0 ya la quiero la necesito es mi droga llevo el pequeñín muchos tiempo sin flashear 😆
Soy de usar el Launcher nova por el tema de que bajo los DPI hasta 390 ya que el Launcher stock me lo descuadra todo al bar los DPI por eso quiero probarlo ahora con lo que está probando @peterking más que nada también por que e leído por el hilo que la diferencia de consumo de batería con respecto el Launcher stock al nova se nota consumiendo menos el stock probaremos a ver. Esa Kingdroid v6.2.0 sacarla del horno que se os quema ![]() ![]() Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectes tienes que ir al directorio este:
Archivo Adjunto 504494 Dentro encuentras otra carpeta y ahí tienes todo lo del disco duro. Para más precisión de todas formas te viene cuál es el directorio exacto, dentro de la aplicación. A mi me va de lujo, he probado con una película ybse ve perfecto. Un abrazo ![]() Entrando al programa veo esta pantalla y, sinceramente, no se que hacer... ![]() Una manita cuando puedas Sherlock ;) ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397214714428.jpg Una vez dentro, ve aquí: uploadfromtaptalk1397214733602.jpg Después aquí, a Device Storage: uploadfromtaptalk1397214756246.jpg Y por último a esta carpeta: uploadfromtaptalk1397214783339.jpg Un abrazote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale la 6.2 con el launvher del s5 no?. Como hoy es el lanzamiento del s5 no va ser el note kingdroid menos ni? :-p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nooooooo de vrrdad!!!! Que me da un telele que iluuuuu es enserio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas k sale hoy!! a maaay jaja el launcher del s5 es 5x5? jo ami me gista mas 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, el launcher es 5x5, pero puedes ponerte el Stock 4x4 multidpi y aplicarle el tema del S5, aunque sinceramente no es lo mismo .El launcher del S5 es muy muy fluido y a mi no me da ningún tipo de error... Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||