|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevoo haber ya no me ha vuelto a salir mas los del cierre forzoso de momento y ni se ha vuelto a quedar pillado lo unico el wifi que no conecta automatico y tengo quitado el passpoint saludooss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix cual es el que tengo que instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia de ir, que kernel usas? Yo tengo desactivado en wifi avanzadas la notificacion de redes abiertas y el passpoint. No uso ningun fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambialo el ultimo jeboo me daba muchos problemas con eso. Usa adams o baltazar que seguramente los tenga prometeus en la kitchen. Para instalarlo haz wipe cache y dalvilk y seguidamente flasea el kernel. A ver que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tbm are el limpiador de kernel michas gracias ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el wifi, y eso que hice lo del arreglo también. Luego, respecto al launcher de serie, me daba fc constantes y tuve que poner nova launcher, y la cámara, donde están las opciones de todo??? ..... Asi que veo una rom que promete, pero que falta aún para que se quede en mi movil. Una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el wifi, y eso que hice lo del arreglo también. Luego, respecto al launcher de serie, me daba fc constantes y tuve que poner nova launcher, y la cámara, donde están las opciones de todo??? ..... Asi que veo una rom que promete, pero que falta aún para que se quede en mi movil. Una lástima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo 2 fallos que he detectado por si le pasa a alguien y como solucionarlo.
Primera 1- Calendario original S4: activando en ajustes del propio calendario la opcion de Weather, tendremos problemas para abrirlo de nuevo... mejor dicho, ya no abre. Solucion: Borrar en la propia aplicacion el cache, y desmarcar en ajustes el Weather. 2- La mejor opcion de las dos, en instalar el del S5. Mas bonito y funciona sin problemas. Segunda GravityBox: Marcando en ajustes multimedia la casilla MAS NIVELES DE VOLUMEN nos quedaremos sin salida de audio en el nivel 16. Tarde mas de 30min en dar con el problema. Solucion: Desmarcar casilla Esto dicho me paso ami, y lo expongo por si a alguien mas le pasase, que sepa por donde van los tiros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonfredi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo 2 fallos que he detectado por si le pasa a alguien y como solucionarlo.
Primera 1- Calendario original S4: activando en ajustes del propio calendario la opcion de Weather, tendremos problemas para abrirlo de nuevo... mejor dicho, ya no abre. Solucion: Borrar en la propia aplicacion el cache, y desmarcar en ajustes el Weather. 2- La mejor opcion de las dos, en instalar el del S5. Mas bonito y funciona sin problemas. Segunda GravityBox: Marcando en ajustes multimedia la casilla MAS NIVELES DE VOLUMEN nos quedaremos sin salida de audio en el nivel 16. Tarde mas de 30min en dar con el problema. Solucion: Desmarcar casilla Esto dicho me paso ami, y lo expongo por si a alguien mas le pasase, que sepa por donde van los tiros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros que haceis el trabajo duro.
Nosotros si podemos aportar datos para mejora lo que se pueda, pues mejor que mejor. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a la espera de la nueva rom .ouyea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo m919v de nextel, pero el modem ML3 a mi me va fatal y es el único y el ultimo que es 4.3 de mi operadora, mi prgunta es puedo usar algun modem del m919v pero de canada que sea 4.4.2? ahí ya van en el modem NB5,
PD: yo uso el equipo con iusacell pero ellos manejan un modelo de s4 de ocho nucleo, puedo meterle ese modem? Última edición por dorantes_4 Día 12/04/14 a las 03:38:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si amigo pero no estoy seguro