|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego en la parte de los conectores, deberia tener un plastico protector. Si esto no lo lleva ya tiene las papeletas de ser falsa. Luego compruebas con los acabados que tiene y desmontandola claro como hicimos unos cuantos. Ayudate de este hilo: http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vino envuelta en un papel blanco con la etiqueta de Xiaomi la caja? En su defecto, los que lo recibimos de pandawill falso, venia en una bolsa de plastico cutre....
Luego en la parte de los conectores, deberia tener un plastico protector. Si esto no lo lleva ya tiene las papeletas de ser falsa. Luego compruebas con los acabados que tiene y desmontandola claro como hicimos unos cuantos. Ayudate de este hilo: www.spemall.com/forum/topic/1109-how-to-tell-xiaomi-power-bank-real-and-fake Saludos ;) ![]() No lleva ningun plastico protector,comparando las fotos con la original esta es fake,hace falta que la desmonte? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El papel blanco con la etiqueta de Xiaomi la tuya lo trae.
¿Es de pandawill? Curioso. Mirate el hilo que te he pasado de spemall y comparas con la tuya exteriormente a ver. Luego deberia llevar un plastico protector en la parte de los conectores y el boton de encendido. Si quieres asegurarlo, hay que desmontar. |
|
|
||||
|
||||
|
El papel blanco con la etiqueta de Xiaomi la tuya lo trae.
¿Es de pandawill? Curioso. Mirate el hilo que te he pasado de spemall y comparas con la tuya exteriormente a ver. Luego deberia llevar un plastico protector en la parte de los conectores y el boton de encendido. Si quieres asegurarlo, hay que desmontar. ![]() Saludos. Última edición por ferube Día 11/04/14 a las 14:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desmontarla sin destrozarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontada y como podeis ver en la foto totalmente falsa.
Procedemos a la reclamacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias tienes un mp.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez se lo habían medio currado, con el envoltorio de papel blanco y la etiqueta de Xiaomi.
Flipando... Eso si encima del código de barras tienen un fail, ahí debe ir una pegatina blanca con un codigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/tengda-p92-...ck-p87399.html quisiera comprar este terminal si me pudieras mandar un cupon de descuento te estaría muy agradecido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias ya te he mandado un mp al cual no has respondido, hice un pedido en vuestra web, bien desde que el pedido fue cobrado ya no me deja entrar en mi cuenta, ¿que pasa? . a ver si me puedes decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como me han devuelto el dinero de los powerbank en mi caso (bueno han dicho que me lo han ingresado en paypal pero yo todavía no lo veo, supongo que a lo mejor hasta el lunes no se verá, como nunca he tenido que hacer uso de esto no se como va...)
-Primero contacté con Yurias, me pidió disculpas y tal pero nunca más se supo, a pesar de que le mandé MP sobre los impresentables del costumer service y le mandé las fotos y todo. - El costumer service, pues eso unos impresentables, primero me dijeron que en que me basaba para decir que eran powerbank falsas, les mandé punto por punto todos los detalles con fotos de la comparativa de las powerbank originales de Xiaomi y las que nos enviaron y ni así dieron su brazo a torcer. Seguían diciéndome que no veían nada extraño. - El chat con Wendy se limitaba a decir que mandase las fotos al costumer service o al support. - Y el support ([email protected]) fue el que me solucionó el tema en un momento. Primero me ofrecieron un cupón por el valor del powerbank pero les dije quequería una devolución y al cabo de unas horas me dijeron que lo habían ingresado. Espero que os sirva a la hora de reclamar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como me han devuelto el dinero de los powerbank en mi caso (bueno han dicho que me lo han ingresado en paypal pero yo todavía no lo veo, supongo que a lo mejor hasta el lunes no se verá, como nunca he tenido que hacer uso de esto no se como va...)
-Primero contacté con Yurias, me pidió disculpas y tal pero nunca más se supo, a pesar de que le mandé MP sobre los impresentables del costumer service y le mandé las fotos y todo. - El costumer service, pues eso unos impresentables, primero me dijeron que en que me basaba para decir que eran powerbank falsas, les mandé punto por punto todos los detalles con fotos de la comparativa de las powerbank originales de Xiaomi y las que nos enviaron y ni así dieron su brazo a torcer. Seguían diciéndome que no veían nada extraño. - El chat con Wendy se limitaba a decir que mandase las fotos al costumer service o al support. - Y el support ([email protected]) fue el que me solucionó el tema en un momento. Primero me ofrecieron un cupón por el valor del powerbank pero les dije quequería una devolución y al cabo de unas horas me dijeron que lo habían ingresado. Espero que os sirva a la hora de reclamar. ![]() Espero que mi reclamacion acabe igual que la tuya,la mia ha sido directamente a ([email protected]) y un mp a Yurias,hasta el martes les doy de plazo para una resolucion satisfactoria sino la reclamacion ira directamente a paypal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito correo a Support, después de una semana esperando ayuda de Yurias, que no me ha hecho ningún caso a pesar de enviarle hasta 5 MP.
Voy a ir viendo el Plazo de Paypal y si no me contestan el lunes abriré disputa.... También estoy a la espera de recibir un nuevo powerbak de flosmall, espero tener mas suerte .... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en el s860 de pandawii teneis algun cupon de descuento??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha testado la poberbank falsa de xiaomi por el poco tiempo que llevo con ella me parece que no llega a los 10400mah ni juntando 2,seguiremos haciendo pruebas, como todas las baterias segun se va descargando te van quedando 4,3,2 y un led encendido,dejandola ayer solo con un led encendido curiosamente la pongo a cargar y se quedan encendidos tres leds y solo parpadea el 4º led no me parece normal si la dejo solo con un led al cargarla deberia de ser el primer led encendido y el segundo parpadeando hasta que se cargue y luego el tercero y asi hasta que termine la carga.
Saludos. Última edición por ferube Día 13/04/14 a las 14:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha testado la poberbank falsa de xiaomi por el poco tiempo que llevo con ella me parece que no llega a los 10400mah ni juntando 2,seguiremos haciendo pruebas, como todas las baterias segun se va descargando te van quedando 4,3,2 y un led encendido,dejandola ayer solo con un led encendido curiosamente la pongo a cargar y se quedan encendidos tres leds y solo parpadea el 4º led no me parece normal si la dejo solo con un led al cargarla deberia de ser el primer led encendido y el segundo parpadeando hasta que se cargue y luego el tercero y asi hasta que termine la carga.
Saludos. ![]() |
|
|