|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis del fast dormancy, Yoigo sigue sin utilizarlo, no?
De ser así los que somos de Yoigo mejor que lo desactivemos, correcto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Se han lucido
Ahora no tengo atranques en ninguna aplicación, las abre y se mueve en ellas superfluido. La cámara ahora si hace las fotos rápidas. Abre el cajón de apps más rápido. La sensación de uso es casi similar al nexus5. Y yo que no tengo problemas ni de ruido de auriculares ni de cobertura puedo confirmar que SI, se han lucido al mejorar lo que era difícil mejorar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia langostino, ¿ahora vas a dar vueltas sobre cuál elegir por el tema de la videollamada con el hangouts? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy viendo que entre los botones táctiles no hay ninguno para ver las ultimas aplicaciones abiertas, creo que eso es la multitarea. ¿Es realmente así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsada la tecla central, ahora en kk me lo abre mas rapido Creo que deberias postear en los hilos adecuados al efecto en vez de preguntar lo que se te antoja sin que tenga que ver con el tema eb cuestion. Creo que hay varios hilos para dudas generales |
|
|
||||
|
||||
|
A que si, langostino? ![]() ...compralo YA, hombre que se le pasa el arroz! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón de la "casita" (que normalmente está en el centro, aunque aquí podemos elegir el orden de los botones) y verás que aparece la lista de las últimas aplicaciones que has usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en mi habitación que siempre me va y viene y con el fast dormancy activado se queda en 4 rayas sin bajar ni una, Muuuy contento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun asi en kk tengo menos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.textra&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a KK y en general estoy contento. El problema más grave que tengo es un aviso molesto indicando que he perdido la conexión de datos por no tener la itinerancia activada. En JB no la tenía activada y me funcionaba perfectamente. Mi operadora es Yoigo... a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Estoy preocupado, y es que cada vez que cuelgo de una llamada, el telfono pierde totalmente la cobertura, se desconecta de la red, y tarda unos segundos en volver. Tengo KitKat de Vodafone, al cual actualicé nada mas recibir el teléfono. ¿Alguno tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a KK y en general estoy contento. El problema más grave que tengo es un aviso molesto indicando que he perdido la conexión de datos por no tener la itinerancia activada. En JB no la tenía activada y me funcionaba perfectamente. Mi operadora es Yoigo... a alguien más le ha pasado?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat 20A movistar , 4g no tiene?
|
![]() |