|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Celetor, pero esa pagina ya la tengo mas que vista en un dia, ajjajajaj, e terminado en ella unas cuantas veces, como en los foros de htcmania. Pero eso, mi duda es que no se muy bien como bajarlo de compilacion, subirlo se, y esta muy claro en el video de Franky_FFV.
Los .tft de esa pagina los tengo descargados por si los pudiese utilizar para cuando la baje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que tengo que hacer.
Si lo consigo ya os cuento. EStoy pasando la SD y la memoria interna al pc por si acaso. Luego intentaré hacer un recovery de esos y lo copiaré también al pc. Y luego voy a probar de poner la última versión y mantener el root. ¡Qué nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil no existe el downgrade cómo en otros terminales, con esto quiero decir que solo se puede bajar de versión de firmware flasheando otra versión que sea anterior. Por ejemplo, mediante. Flashtool flashear la. 67, y repitiendo el proceso de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo.
El Dual Recovery versión: 2.7.95-BETA La ROM 10.4.1.B.0.101 No he tenido que borrar ni datos ni nada, se ha quedado exactamente igual pero con la nueva versión. Y ROOT Hoy creo que he aprendido bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se accede al recovery, cual es la combinación de teclas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el root siguiendo los pasos del tutorial, una vez que esta hecho, cuando avisa de que hay una nueva actualizacion, la 101, al instalarla se pierde el root?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta noob. En el paso 5, que dice que hay que flashear el ftp (C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf'), se hace mediante flashmode o fastboot en el flashtools? Me imagino que flashmode al no ser un kernel que deberia ser formato .img y el archivo quw tenemos es formato .ftp por lo que imagino que es mediante flashmode y cmo siempre no?
Muchas gracias peña!! Última edición por andres2310 Día 11/04/14 a las 14:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta noob. En el paso 5, que dice que hay que flashear el ftp, se hace mediante flashmode o fastboot en el flashtools? Me imagino que flashmode al no ser un kernel que deberia ser formato .img y el archivo quw tenemos es formato .ftp por lo que imagino que es mediante flashmode y cmo siempre no?
Muchas gracias peña!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mozartillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y última pregunta ya peña xdd. Si ya has hecho todo este paso y eres root con 4.3, como vuelves otra vez a la 4.2.2? flasheando normal una stock 4.2.2 x flashtools y yasta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 11/04/14 a las 23:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ya tengo la ROM Criskelo instalada y va perfecta!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y funcionando, muy buen tutorial, fácil y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla al seguir el tutorial como no me he podido descargar el fichero 'C6603_10.4.B.0.569.zip'. que aparece se puede descragar el oficial de sony para España que es:
ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE Versión Android: 4.3 (JB) Compilación: 10.4.B.0.569 Dispositivo: Xperia Z - C6603 o no vale este? quiza es una pregunta tonta pero agradezco a los que más sabéis del tema que me ayudéis. los demás pasos serían los mismo que en el tuto. no? |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla al seguir el tutorial como no me he podido descargar el fichero 'C6603_10.4.B.0.569.zip'. que aparece se puede descragar el oficial de sony para España que es:
ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE Versión Android: 4.3 (JB) Compilación: 10.4.B.0.569 Dispositivo: Xperia Z - C6603 o no vale este? quiza es una pregunta tonta pero agradezco a los que más sabéis del tema que me ayudéis. los demás pasos serían los mismo que en el tuto. no? ![]() Están preparados para el root y en el formato adecuado, debes usarlos como se indica en el primer post. Saludos. Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del SAT me acaban de mandar el terminal... y viene con version 4.3 ---- 10.4.1.b.0.101... habra que hacer downgrade no?? :\
un saludo! (: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||