|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mac-bluetooth transferencia rapida e instalacion de aplicaciones android en la desire
EXCELENTE TRANSFERENCIAS PARA LOS QUE POSEEMOS MAC OS Y PARA LOS QUE NO TENEMOS LA HTC ROOTEADA,COMO VIENE DE FABRICA SE LE INSTALAN LAS APLICACIONES DESCARGADAS DESDE EL INTERNET AL MAC Y SON TRANSFERIDA POR BLUETOOH AL DESIRE LA CUAL EN CUESTION DE SEGUNDOS QUEDA INSTALADA EN TU DESIRE PARA LUEGO TU MISMO EN EL ACTO LA INSTALES EN EL MOVIL.EXCELENTE PARA LOS QUE SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS Y DICEN QUE SOLO SE LE INSTALAN LAS APLICACCIONES DESCARGADAS DEL MARKET...IMAGINO QUE PARA WINDOWS 7 FUNCIONARA NO HE PROBADO AUN....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE TRANSFERENCIAS PARA LOS QUE POSEEMOS MAC OS Y PARA LOS QUE NO TENEMOS LA HTC ROOTEADA,COMO VIENE DE FABRICA SE LE INSTALAN LAS APLICACIONES DESCARGADAS DESDE EL INTERNET AL MAC Y SON TRANSFERIDA POR BLUETOOH AL DESIRE LA CUAL EN CUESTION DE SEGUNDOS QUEDA INSTALADA EN TU DESIRE PARA LUEGO TU MISMO EN EL ACTO LA INSTALES EN EL MOVIL.EXCELENTE PARA LOS QUE SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS Y DICEN QUE SOLO SE LE INSTALAN LAS APLICACCIONES DESCARGADAS DEL MARKET...IMAGINO QUE PARA WINDOWS 7 FUNCIONARA NO HE PROBADO AUN....
![]() ![]() ![]() pues staria bien k probaras para windows 7 y comentaras k tal va o tb decir cual es esa aplicacion de la k hablas y asi la probamos todos.. gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no trabajo con windows mi amigo si no con gusto lo hubiese probado
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien compis no es una aplicacion es solo que a algunos compis me han dicho que solo se le instalan las que descargan del market mas no desde los EXPLORADORES DE ARCHIVOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que no pueden instalar aplicaciones fuera del Market.
¿Habéis marcado la casilla de Orígenes Desconocidos? Es que sí no....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tildarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he leído 36 veces el post y no logro entender el sentido de lo que dices.
¿Solamente explicas una simple transferencia por Bluetooth en Mac? ¿O hablas de alguna "novedad"?
|
||||
|
||||
|
Si es simple para ti,bien...este punto lo abri para los que apenas tenemos dias con nuestras DESIRE y que poseemos mac lea bie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Mac de hace mucho tiempo, pero lo que comentas es algo que se tenga mac o windows es una transferencia de archivos por Bluetooth : PC/MAC -> MOVIL ¿no?
Solamente pregunto por que no entendía muy bien que querías decir. Pero ya si lo tengo aclarado ^^
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha costado leer a los sudamericanos cuando escriben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
|
||||
|
||||
|
Se escribe con minúsculas (sino parece que estás gritando) y acentos. En cuanto a huts, eres un animal y los moderados deberían sancionarte. Hay formas de decir las cosas y tú has elegido la peor de ellas: la ofensa Editó: veo que has editado y corregido la expresión, así que retiro mi comentario. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que has inventado, bajar la app al computer, perdón, al Mac, y pasar la app a la Desi por BT, para así poder instalarlas después usando el explorador de archivos. Déjame que te felicite, ya que acabas de conseguir todo un hito en los anales de la corta historia de la Desi, es un descubrimiento a la altura de la invención de la rueda, la electricidad y el bocadillo de tortilla de patatas. Por favor, no dejes dé informarnos dé posteriores descubrimientos, gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||