|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con app clean master
antes de actualizar a 4.3 (sea la .266 o la .201) la app me iba bien pero ahora cuando actualice a la .266 me empezo a dar conflictos pense era debido a los bugs q traia esa rom pero al actualizarlo a la ultima version nada, cada vez q uso el limpiador el celular se me lagea y suele reiniciarse... cuando lo tengo en hibernacion el movil va bien y no se resetea... alguna respuesta de cual seria el porque de lo que sucede con esta app y el sp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a tí. Yo tengo la .201 e instalé el clean master y al día siguiente lo quité porque me ralentizaba mucho el teléfono y cada vez que usaba el limpiador era exagerado lo que lageaba. En las roms anteriores no lo sé porque no lo había probado, no te puedo decir, pero en la .201 no se puede tener.
edito: quería decir en la .201 en la 266 no lo probé. Última edición por Arvernal Día 11/04/14 a las 13:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 266 de Movistar, el Clean Master me va de lujo. Unos 2 ó 3 días de batería, con unas 5-6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los que la he quitado porque iba como el cu lo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tanto Clean Master como Chrome me han dado problemas, en la 266 y en la 201, de manera que he decidido no volver a instalar el primero y deshabilitar el segundo.
De vez en cuando voy a ajustes, almacenamiento, datos en cache y los borro y para otras cosas uso Sdroid, para buscar cadaveres o limpiar sistema. Aparte he deshabilitado algunas aplicaciones de Sony que no uso y también Facebook que en la rom suiza (201) eran 6 o 7. Como navegadores uso Dolphin Zero y Opera Mini y me apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente hay aplicaciones que crean conflictos y muchas veces esas apps suelen ser el problema y no nos damos cuenta creyendo que hay bugs... que tal es la Sdroid? necesita permisos especiales? solo quiero un limpiador del cache la verdad aveces por ello se puede ralentizar el movil, el facebook y el Chrome me van bien a mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||