|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el CUSTOM RECOVERY se instala sin problemas. O tampoco deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta puesta y provando, me e quedado sin recobery y no soy root aun asi va muy bien, no me a dejado poner el wasap en pleystore dice que no es compatible, pero bueno estoy contento con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice y no me arranca en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver cómo hay que actualizar. Desde el recovery ? El de serie sirve o ha de ser uno alternativo? Se puede hacer desde la aplicación actualizar que viene en la tablet?
He intentado localizar un howto y no lo veo sorry |
|
|
||||
|
||||
|
e canbiado el recovery e puesto el twrp y e entrado bien con la conbinacion de teclas sin problema. tengo kit kat y es la 10z haora lo del root no soy capaz de hacerlo no habra ninguno para flasear desde el recovery que es mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Visto que algunos han tenido problemas con hacerse root en kitkat. Os explico como llo he hecho yo. Pues sencillamente descargarme el superSU v1.94 en formato zip (me lo he descargado desde la página de Chainfire. He copiado el zip a la sdcard y en modo recovery,con TWRP, lo he flaseado . Y listo. Probado y comprabado. Salut... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anlocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anlocar estas seguro que eres root, si es asi podrias poner cual es el zip o el enlace al zip
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona este es el enlace http://download.chainfire.eu/396 lo descargais lo meteis en la sd y lo flaxeais y ya sois root gracias anlocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, esta es una beta y hay que hacer toda esta historia para instalarla.Cuando sea la versión definitiva se instalara del mismo modo o como una actualización?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo... Para instalarla se hace con el Phoenix suite como siempre se instalan las actualizaciones oficiales, lo que daba problemas era el root pero ya esta solucionado, puedes hacerlo con el zip que cometa el compañero o mediante el método alternativo que esta en el otro hilo (con VROOT)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo da 12.000 en Antutu?. La mía sin actualizar da casi 20.000.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||