|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres unos tweaks para init.d pegate estos
https://www.dropbox.com/s/4fxwdll0iw...ks%20initd.zip yo los uso y van genial ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que no abría ninguna, de todos modos estas cosas se pueden hacer con ingenio, me explico, tienes las dos buil en la sd, y extraes con root xplorer solo el archivo que quieres de la rom que quieres , se guarda en una carpeta que se llama speedsoftware o algo asi, copias y pegas en la rom que tienes puesta y el kernel con el ukf, a lo de int.d tienes que pegarlo en la carpeta init.d que esta en , system/ etc / init.d y dar los permisos de escritura
|
||||
|
||||
,otro modifica un poco la gestión de ram, tendrás menos ram libre, lo hice para menor consumo de energia de la cpu , otro son tweaks para los governors del kernel, que descanse mejor la cpu y cosas así para la batería
|
||||
|
||||
|
Tendrás mejor scroll , y mas suavidad con ellos ya que el killer del kernel no esta trabajando constantemente como viene por defecto
|
||||
|
||||
|
FullDroid si lo haces podías pasarla?? Estoy en clase y con el wifi de la uni descargo y flasheo. Se qe es un poco obsesivo. Pero tiene bastante lógica lo q quieres y te indica el polilla. Graciaaas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok genial, gracias
|
|
|
||||
|
||||
. No lo puedo hacer tan rápido... Hay gente en la oficina... Jajajajaaja lo haré de 14 a 15h. Lo provaré a ver si es flasheable... Iniciare en art de camino a casa, y si veo que no hay errores por la tarde (no se a que hora) lo subiré a mi Dropbox, cuenta que para la noche si va bien la rom os pasaré el link, una rom con art y oc de gpu y cpu, con esos tweaks y el build.prop que usábamos... Edito : llegaremos a 12500 en antutu
Última edición por FullDroid Día 11/04/14 a las 09:59:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos tienen que quedar así? Siempre que habláis de dar permisos es dejarlos así o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un truco para los permisos? Pincha en los de los demás archivos que hay en la misma carpeta y cópialos !
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues no me gusta nada el cambio, parece como que se me distorsionan las transiciones y el scroll bastante más que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales. Me pillao un pc. He cogido la apk de ajustes, y los modulos y copiado de la del 8 a la del 29. El kernel donde esta?? no lo encuentro...
Que mas tendria que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel en el zip de la rom , fonde hay una carpeta que pone meta inf system y boot.img , pues el boot.img es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo cómo ha espabilado jajajajaaja. Esto de. Poner la miel en la boca y tener que esperar hasta la noche veo que no te gusta... Jajajajaaja
Pon el build.prop del polilla, aquel que te pasé... |