|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para pasar de la ultima de durkerth a la nueva de arctablet.px pone que hay que darle al boton restore
|
|
|
|
El fichero: build.prop La aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es El modelo: GT-P7500 (Samsung Galaxy Tab 10.1) ¿Pero dónde tengo que poner esto? Hay un montón de conceptos... A ver si lo hago hoy...
Última edición por GPdMG Día 11/04/14 a las 13:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve también esta solución para el tema clans? Tengo al niño desesperado por no poder jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis un modelo dd tablet potente pilla todos las juegos y programas
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom y la descomprimes obteniendo un archivo "update.img". Abres el programa RK BT. En la casilla "FW Path" buscas el archivo update.img que te has descargado. Conectas la tablet al pc con el botón de "volumen +" apretado. Espera a que en la aplicación RK Batch Tool se ponga verde el cuadro "1" del apartado "connected devices". Le das al botón restore y empieza la instalación de la rom. Espera a que la tablet se reinicie y listo. Si no se pone en verde es que no están instalados los drivers de la tablet en tu pc y no puedes seguir. Por cierto, creo que deberíamos empezar un hilo con las roms de arctablet. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con el Clash of clans, habeis probado a activar la opcion 'Disable Hardware Overlays' en las Development Options?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No kike, pero si alguien que tenga la beta ultima lo prueba se lo agradezco. Solo hay que instalarlo y ejecutarlo, si se queda congelado en el tutorial de inicio y solo funciona deslizando el el dedo de abajo a arriba en la barra de navegación, es que sigue fallando.
Gracias de antemano. Un salido
|
||||
|
||||
|
OK, estoy en el curro. Te lo pruebo esta noche... (si es que nadie que tanga la ultima beta lo prueba antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
julepe1, funciona activando la opcion que te he comentado. Lo acabo de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salido.
|
||||
|
||||
|
Se acabo todo?.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No dan soporte... No ha salido nada nuevo ni de los foros de cube?
|