![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se sobreesribe el sbl.bin, por si me pasa otra vez. Gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
Buenas, una pregunta últimamente estoy teniendo problemas con la galeria de fotos por culpa de Googel+ cual incluso e desinstalado para intentar recobrar la normalidad, pero sin existo
-Que galeria de fotos usáis y que cámara? os da problemas con Googel+ o no lo lleváis puesto, mas que nada por curiosidad "realmente no lo suelo usar en el móvil" un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo, muy fluida, me hace incluso pensarme si es necesario comprarme un movil nuevo, ahora que le he puesto una bateria nueva, y con esta nueva mod me va bastante bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado que se bebe la batería, incluso en standby, especialmente las aplicaciones google+ y servicios google.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps En relación a la batería, en mi caso, hice una instalación limpia desde jvu +cfroot...me parece que ya colgué el modo en que lo hago antes. Y ademas, recomiendo si queréis, para optimizar el funcionamiento el kernel mackay o el Neo Kernel (no sé si el compy Mamoto lo ha colgado en el post de kernels el Neo) pero éste ultimo lo instalé ayer y de momento . Tiene CMA (amplia la memoria RAM a 415mb sin problemas para la reproduccion de vídeo y grabación a 720p) y LINARO, por si alguno no sabe que es, es el futuroo, hace que el móvil tenga un rendimiento del 100%:http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html ademas el consumo me va de lujo sobre 20 horas hasta 1 día y pico...depende de si lo dejas encendido por noche o no, es decir, cuando el movil entra en modo deep sleep no consume casi nada (en toda la noche sobre 8 horas...menos del 10%). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2662853 el 7.04 que es el ultimo. No es desarrollador pero ha hecho un kernel con la ayuda entre otros del maestro kasper_h (Mackay kernel y ROM...Pawit Cyanogenmod) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Quickpic desde que usaba el móvil con gingerbread. La cámara de serie.
Cita:
Luego vienes, y nos cuentas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora con el Neo kernel me consume muy poco, es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de instalarla y no me deja iniciar sesion en whatsapp (no recibo sms ni puedo llamar, me dice que acabo de iniciar noseque y que debo esperar 20 y algo horas)
sabeis como solucionarlo? si sirve de algo, soy Ono, por lo que tengo los datos tipo roaming... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va muy fina. Le he puesto el kernel de Mackay y la verdad es que no consume mucha batería.
La única duda que me ha quedado es como poner en el desbloqueo para poner el teléfono en silencio ¿Sabéis hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que una parte de la RAM liberada puede venir de no incluir servicios no necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...una ayuda... a alguien mas le pasa que cuando recibe una llamada tarda un buen rato en encenderce la pantalla para poder contestar mientras el tono de llamada sigue sonando...osea q en un buen rato no puedes contestar....a mi me sucede siempre....alguna ayuda por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Lee en los Primeros post hay una solución para eso pero hay que hacerlo a mano a mi no me afecta tanto como a ti es como de noviembre o diciembre buscalo tal vez te sirva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tal vez repitiendo el proceso y unos buenos wipes lo solucione
|
|
|
|
|
|
Voy a lanzar una pregunta....En nuestra ROM hay alguna opción para testear el vibrador para comprobar su funcionamiento. Me explico.
Este móvil desde que me lo dieron nunca ha vibrado, ni con la ROM stock ni con ninguna de las versiones de Cyanogen ni ninguna ROM. Lo he llevado a un servicio técnico (porque al SAT, este móvil no tiene garantía ni nada) y me comentan que todo esta en su sitio...que no hay nada mal en relación al hardware (que no esta quemado el vibrador ni la placa). Ya estoy hasta pensando en llevarlo al mobilquick. Así que por eso pregunto...a ver si hay alguna opción que se me haya pasado por alto y la movida sea una gilipollez de configuración. muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tiene CMA (amplia la memoria RAM a 415mb sin problemas para la reproduccion de vídeo y grabación a 720p) y LINARO, por si alguno no sabe que es, es el futuroo, hace que el móvil tenga un rendimiento del 100%: