|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que requiero para flashear roms 4.4 ?
que requiero para flashear roms 4.4 ?
mi booleader ****tampered **** ****UNLOCKED*** EVITA PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 1.14.0002 RADIO-0.19AS.32.09.11_2 OpenDSP-v29.1.0.45.0622 eMMC-boot jun 11 2012, 14:36:28 FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET CLEAN STORAGE SIMLOCKo IMAGE CRC POWER DOWN intento flashear roms 4.4 aparece un mensaje en recovery flash aborted a que se debe este mensaje con roms 4.2 no sucede esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery. debes cambiarlo. y si puedes dejame el link de la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los requisitos básico son: Bootloader unlocked, SUPER CID o CID 1111111111 y S-Off, teniendo eso puedes instalar cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna info sobre una rom estable y que ande bien? Probe la ROm CandyKat 4.4 anda bien, fluida, pero el wifi andaba bastante mal, por lo que volvi a 4.2. Si tienen info sobre alguna que funcione bien, dejen el link.
Con respecto a que necesitas, yo tuve que actualizar el TWRP de 2.6 a 2.7 y no tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo actualizas? El twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dar los pasos por favor? Quisiera probar el Android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el TWRP o el HBoot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootliader, tienes q registearte en la página, HTC Developer, ahí te van a guiar paso a paso con imagenw y ejemplos para desbloquearlo, es muy fácil, pero antes de eso, en la opción de tu celular anda a batería y desactiva la opción reinicio rápido, esto te permitirá bottear tu cell presionando x unos segundos la teclas de encendido y volumen abajo. Cuando hagas ese paso me avisas para seguir ayudandote. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame unos minutos y te dejo el post que seguir para hacerlo
|
|
|
||||