Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Alksoner Alksoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la ayuda, es un poco pesado estar entrando al recovery cada cada vez que quiera meter algo a la sd pero prefiero eso a nada.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alksoner Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, es un poco pesado estar entrando al recovery cada cada vez que quiera meter algo a la sd pero prefiero eso a nada.
Si lo que quieres meter no son archivos pesados, te recomiendo usar airdroid para pasar los archivos mediante WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
NAVser NAVser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Si airdroid es una buena aplicación
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por Alksoner Ver Mensaje
De nada, Alksoner. Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
hola a tod@s. a ver si me podeis ayudar con mi pequeño problema. tengo el go launcher ex prime con go launcher notification y quiero poner las notificaciones en iconos en dos aplicaciones ( whatsapp y telegram) pero no soy capaz de hacerlo, hago una parte bien ( o eso creo) y no me salen el numero de mensajes en iconos. pongo el go launcher notification, la acesibilidad y las aplicaciones que quiero, pero nada. me podeis ayudar? gracias. os comento que otro launcher no puedo poer, por que tengo android 2.3.7 con la rom cyanogen de dj mesias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 04:41:41
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
De nada, Alksoner. Buena suerte.
Recomiendo 3CD DroidDesktop, es mucho más liviano que Airdroid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
tony3031 tony3031 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Post Quitar movistar de mi Samsung gt-s5830

Hola soy un novato en estos temas y vereis quiero hacer una cosa muy simple, quizas para vosotros, pero para mi un tanto complicado, pues he estado leyendo lo que he visto y me hago un verdadero lio, asi que la pregunta es facil, este movil era de Movistar y tiene todo lo que venia de origen, ya esta liberado y quiero eliminar todo rastro de la operadora y poner una Rom o lo que haya que poner que sea libre, como si hubiera comprado un terminal libre y aqui me surge una pregunta el terminal viene con Android 2.3.3 y version GINGERBREAD.BGKP4 Y os pongo mas datos del movil por si os sirven de ayuda
Version de banda base
S5830XWKP7

vERSION DE kERNEL

2.6.35.7-perf-CL475135root@DELL129#1

FTA SW VERSION
S5830.005

PDA : S5830BGKP4

PHONE: S5830XECKP5

CSC: S5830XWKP7

FTA HW VERSION: REV1.0

Estos son los datos que he recopilado, me ha bajado el programa odin pero nada más y por cierto queria preguntar si se le puede poner una version de andoid de las ultimas que hay una 4. lo que sea, que no se si se puede, en fin explicarmelo como decia Forges, un tutorial para tontos, es que no quiero cargarme el movil y quiero dejarlo lo mas actualizado posible y libre total, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
tony3031 tony3031 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc touch

Otra cosa por si sirve, estoy en ESPAÑA y quisiera si es posible una rom en español o alguna forma de poner la que me digais en español, muchas gracias y sigo leyendo a ver si encuentro algo por ahi.

Última edición por tony3031 Día 07/04/14 a las 13:56:14. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola, tengo un s5830 en desuso pero quiero sacarle todo el jugo hasta que se muera, me gustaria saber si soporta mhl para conectarlo a la tv.
Gracias.
Perdón creo que me he equivocado de subforo.

Última edición por xabonda Día 07/04/14 a las 20:50:21. Razón: creo que me he equivocado
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
Marlon J.D. Marlon J.D. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT S5830
Hola, soy nuevo en esa comunidad. Mi celular es una Galaxy Ace gt s5830, y el problema es el siguiente:

Me lo mandaron hace como dos dias. Entonces lo único que hice fue insertar mi chip y todo bien. Lo utilicé con normalidad todo el día de ayer. Hoy por la mañana me paso eso que les ha pasado a todos, "insuficiente espacio en la meoria interna" entonces, buscando soluciones, me encontré con el rooteo, entonces decidí rootear mi cel, una vez hecho eso, decidi instalar una rom 4.3, y en el proceso me olvide de instalar un archivo mas que estaba en el tutorial y que me olvide bajar e instalar. Obviamente al rebootear el cel se demoró una eternidad en encender y nunca lo hizo, entonces lo apagué presionando el botón de encendido, lo volví a prender pero obviamente no había sido una instalación limpia, y el cel corria medio raro. Entonces decidi volver al rom original y si es posible unrootear. Me baje todo lo que necesito para volver al rom de fabrica pero al usar el ODIN, MI CELULAR NO ES RECONOCIDO, tampoco lo reconoce el samsung kies, y no puedo instalar nada a la sd... no sé si esto tenga solución, espero que si. En todo caso agradeceré tu ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

Cita: Originalmente Escrito por Marlon J.D. Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esa comunidad. Mi celular es una Galaxy Ace gt s5830, y el problema es el siguiente:

Me lo mandaron hace como dos dias. Entonces lo único que hice fue insertar mi chip y todo bien. Lo utilicé con normalidad todo el día de ayer. Hoy por la mañana me paso eso que les ha pasado a todos, "insuficiente espacio en la meoria interna" entonces, buscando soluciones, me encontré con el rooteo, entonces decidí rootear mi cel, una vez hecho eso, decidi instalar una rom 4.3, y en el proceso me olvide de instalar un archivo mas que estaba en el tutorial y que me olvide bajar e instalar. Obviamente al rebootear el cel se demoró una eternidad en encender y nunca lo hizo, entonces lo apagué presionando el botón de encendido, lo volví a prender pero obviamente no había sido una instalación limpia, y el cel corria medio raro. Entonces decidi volver al rom original y si es posible unrootear. Me baje todo lo que necesito para volver al rom de fabrica pero al usar el ODIN, MI CELULAR NO ES RECONOCIDO, tampoco lo reconoce el samsung kies, y no puedo instalar nada a la sd... no sé si esto tenga solución, espero que si. En todo caso agradeceré tu ayuda. Saludos
Usa un adaptador usb para tarjeta sd y vas a poder cargar el archivo en la memoria
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 04:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Usa un adaptador usb para tarjeta sd y vas a poder cargar el archivo en la memoria
Hola, gracias por responder. Y así podre usar el odin para instalar el rom de fabrica? Porque el odin tampoco me reconoce el cel, al igual que el samsung kies.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

Hola, gracias por responder. Y así podre usar el odin para instalar el rom de fabrica? Porque el odin tampoco me reconoce el cel, al igual que el samsung kies.
Eso es diferente, yo te decía para que coloques una custom rom en la sd y flashes por recovery, para que te reconozca el tel en la compu es medio complejo porque es difícil saber el estado de cada pc, y sus conflictos, pero en teoría los pasos son los siguientes, desinstalar kies y drivers si los tienes por separado todo hacerlo con el ccleaner configurarlo con todas las opciones posibles para que limpie bien y reinicias e instalas los drivers de Samsung
http://www.mediafire.com/?77hml1xyxjikxz8
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Eso es diferente, yo te decía para que coloques una custom rom en la sd y flashes por recovery, para que te reconozca el tel en la compu es medio complejo porque es difícil saber el estado de cada pc, y sus conflictos, pero en teoría los pasos son los siguientes, desinstalar kies y drivers si los tienes por separado todo hacerlo con el ccleaner configurarlo con todas las opciones posibles para que limpie bien y reinicias e instalas los drivers de Samsung
http://www.mediafire.com/?77hml1xyxjikxz8
Gracias nuevamente por el link. Usé un adaptador usb para la tarjeta sd y logre que lo reconociera. Sin embargo cuando conecto el cel, no odin ni samsung kies lo, ni la compu la reconoce. He seguido los pasos que me indicaste. y nada. Habrá alguna otra forma de realizar el flasheo???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias nuevamente por el link. Usé un adaptador usb para la tarjeta sd y logre que lo reconociera. Sin embargo cuando conecto el cel, no odin ni samsung kies lo, ni la compu la reconoce. He seguido los pasos que me indicaste. y nada. Habrá alguna otra forma de realizar el flasheo???
Has probado a reiniciar el ordenador, y a probar otros puertos usb?? Tambien puede ser cosa del cable, prueba con otro por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a reiniciar el ordenador, y a probar otros puertos usb?? Tambien puede ser cosa del cable, prueba con otro por si acaso.
Si ya he probado reiniciando el ordenador. y otros puertos. No he probado con otro cable. Lo haré para sacarme de las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si ya he probado reiniciando el ordenador. y otros puertos. No he probado con otro cable. Lo haré para sacarme de las dudas.
Tambiwn te recomiendo que hagas la prueba ddesde otro ordenador, ya que de vez en cuando, queda tlntl wibdows, y no lo reconoce ni de coña, y la unica solucion, es reinstalar desde 0.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambiwn te recomiendo que hagas la prueba ddesde otro ordenador, ya que de vez en cuando, queda tlntl wibdows, y no lo reconoce ni de coña, y la unica solucion, es reinstalar desde 0.
el cable usb no es el problema. Pobraré en otro ordernador. Ya he probado casi todo lo demás. Luego publicaré los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el cable usb no es el problema. Pobraré en otro ordernador. Ya he probado casi todo lo demás. Luego publicaré los resultados.
Hay a añguno, que con su ordenador no le funciona, y con hacerlo desde otro, todo solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay a añguno, que con su ordenador no le funciona, y con hacerlo desde otro, todo solucionado.
Despues de muchos intentos y siguiendo tu consejo pude flashearlo. Usé otro ordenaror, al comienzo no quería reconocer mi galaxy pero finalmente y no se como pero logre que lo reconociera. Ya esta todo bien. Ahora me gustaría instalar una rom, cual me recomendarías. cual sería la "mas estable" o "mejor" según tu opinión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /