|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien sabe que ha pasa? No me puedo bajar la .136 de mega en los enlaces que dejo chucki pincho en la ftf central europea me redirige a mega, sale la pantalla en blanco y ahi se queda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros teneis algun otro enlace de donde poder bajar la .136 ce. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tener paciencia es custion de dos a tres días, máximo una semana para que salga en todos los modelos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la ultimam version CE va de lujo .. tengo màs covertura de pasar a consumir 10 15 % por la noche hoy 0% consumido tenia la de vodafone .... cambien a la Libre española y cogio un calento que no era normal con CE se calento un poco y ya nada de nada un 10 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la ultimam version CE va de lujo .. tengo màs covertura de pasar a consumir 10 15 % por la noche hoy 0% consumido tenia la de vodafone .... cambien a la Libre española y cogio un calento que no era normal con CE se calento un poco y ya nada de nada un 10 va de lujo
![]()
|
||||
|
||||
|
tu ya tienes un largo recorrido en el mundillo xd yo la verdad que ayer fue la primera vez y eso al poner la libre se calento de una manera que ya me taba arrepintiendo y digo asin no me quedo puse la CE y mucho mejor ya te digo la covertura lo primero que note antes de cambiar no tenia la cambien y pun 3 rayas . Vamos engañado por vodafone .. con su mierda y nada tarde el tiempo de descargar la rom luego en un plisplas me salio 2 errores pero leiendo solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la primera versión de KK en CE ( 14 dias de uso)
- no tenia fallo de sonido - no tenia fallo con la camara - a veces segun bajaba la barra de notificaciones (negra en totalidad) sufria un bug que era que se empezaba a intercambiar con el menu de forma muy rapida y bastante fea y no paraba hasta que la bajaba por completo ¿ a alguien mas le pasaba esto? -a veces segun encendias la pantalla aparecia el logo de herramientas o el de las notificaciones de twitter o whatsapp muy deprisa y desaparecia en la barra de notificaciones aunque no tuvieras ninguna y si tenias aparecia al lado ( esto lei que le pasaba a otro en este foro) - se puso algo lento el movil y tardaba aveces en que aparecieran los iconos del menu , a veces se ponia negra un momento antes de que salieran. - el movil consumia mas bateria cuando lo tenias en reposo con la 575 en CE (18 horas de uso) - sigo sin porblema de sonido ni de camara - va mas rapida - bateria igual ( entre 5 y 6 horas de pantalla) - ya no aparecen las notificaciones fantasmas ni ha vuelto lo de la barra de epileptica de momento todo fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Vodafone ya ha aprobado la distribución de su versión, con lo que hoy es posible que lo tengamos.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../393145/page/5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Jelly Beam. Bajo vuestro punto de vista, ¿merece ya la pena cambiar a Kit Kat?. Lo cierto es que no se ni que mejoras trae. Ahora mismo tengo la Rom iHackers v.3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la libre española? Acabara saltando aunque sea mas tarde no?
😓 Última edición por atxi 21 Día 11/04/14 a las 09:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar....fue de las primeras en saltar a kit kat y ahora es de las ultimas 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar el enlace para descargar la nórdica es que baje la CE y sigue sin arreglarse el problema del calendario. A los que tienen instalada la CE se les arreglo ese problema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||