|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no le noto nada diferente a la v2, eso si no me dio FC ni el Gmail ni gapps ni nada y lo que si noto es que va mas rapida que la que tenia antes, ahora vuela el celu....y lo que tiene harto son sonidos y muy buenos ya ni se que ringtone usar, en fin no he podido probarla mucho por trabajo pero mas tarde me avocare a ello... Saludos.
[IMG] [/IMG]
Última edición por BOONTA Día 05/04/14 a las 15:56:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que no recuerdo de donde los saque especificamente, si los encuentro te pongo el link aqui o yo hago un .ZIP con los temas que tengo y los pongo aca.... Saludos Aqui subi mi propio link igual vaya mi agradecimiento al autor original del post... https://mega.co.nz/#!fxxXiKpI!EiQEcz...w9Zv2T5uUDIqzw Última edición por BOONTA Día 05/04/14 a las 15:57:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias iall5tar, era lo que tu decias ,
, también gracias a BOONTA, lo voy a descargar ahora mismo, ah! a mi la rom me va de lujo, e seguido los pasos de instalación y todo como la seda, al principio la cobertura a arrancado normal asta que a salido el 4G, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la cloudy flex 2.0 en comparacion con esta?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor rom basada en la stock kitkat, muy recomendable y trae una app (Myhub) que es muy interesante y muy util, se la recomiendo a todos los desarrolladores. Viene siendo basicamente como la kitchen de las rom kadoc pero mas vistosa e intuitiva
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom junto con la Assic.
Pero la Pardus me gusta más la veo mucho mejor y no tiene bug en los audífonos. Muy recomendada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también sigue teniendo el bug del recorte ancho en el fondo de pantalla de bloqueo así que lo que pongas ahí se verá comprimido, achatado por los lados. Imagina meter un cuadrado en un rectángulo... pues eso es lo que pasa. Para quien dijo que no pasaba, qué poco nos fijamos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiziste la instalacion , yo hize una instalacion limpia osea borre tambienbl la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también sigue teniendo el bug del recorte ancho en el fondo de pantalla de bloqueo así que lo que pongas ahí se verá comprimido, achatado por los lados. Imagina meter un cuadrado en un rectángulo... pues eso es lo que pasa. Para quien dijo que no pasaba, qué poco nos fijamos...
Saludos. ![]() |