|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización del lunes me está dando "Se a detenido la aplicación de cámara" y el bluetooth ahora no me detecta nada... ¿Alguien que le pase lo mismo?
Con otras aplicaciones de cámara si me va eso si... Lo que me da rabia es que no me encuentra nada por bluetooth... Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien mas le ha dado problema el bluetooth ? hace un par de dias comenzo con problemas , no me reconose ningun dispositivo ni es reconosido , ademas a alguien mas que tenga claro chile no le conecta el 3g ? ami solo me funciona el 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth , si ,no funciona estará areglado en la del 8 o 9... Si tienes la del 8 o 9 verifica creo que el problema esta solucionado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento, en la del nueve,sigue sin funcionar el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya bajo la del dia 10 ? si es asi ya se corrigio el problema del bluetooth ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con google play, alguien mas lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 11 y me sirve el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoda99 Día 12/03/14 a las 21:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asd
Última edición por lpanda1563 Día 19/03/14 a las 03:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va bastante bien, solo tengo un problema y es que de vez en cuando se detiene el launcher ya sea trebuchet o ápex que es el que tengo ahora puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! yo queria un KITKAT, pero veo que esto no va muy fino por los comentarios que haceis, asi que me quedo con la ultima rom oficial de huawei que se puede descargar de su pagina, por ahora me va perfecta con pequeñas correciones.
|
||||
|
||||
|
Si haces una instalación limpia, desde cero, haciendo todos los wipes e instalando las gapps correctas no deberías de tener problemas. Ahora bien, la pregunta es ¿te merece la pena?. Ahí no estoy muy seguro. Si estás contento con la ROM stock modificada no esperes que KitKat sea una revolución. Supongo que si Dazzozo hubiese seguido con su desarrollo esta sería una ROM óptima. Pero lo cierto es que, siendo buena, tampoco es la ROM definitiva. Ni la fluidez, ni el uso de RAm ni la duración de la batería mejoran demasiado a las ROMs cocinadas desde la stock, al menos en mi caso. En fin, perdón por el tocho. En resumen, si quieres probarla es una ROM estable y perfectamente usable, pero no esperes milagros... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que aquí solo salen los que tienen problemas, y pocos los que dicen lo bien que va la ROM, pero yo si uso el bluetooth en el coche. Gracias por tu comentario aunque lo denomines tocho explicas tu experiencia personal con detalle.
|
||||
|
||||
|
esta rom es comparible con twrp 2.7.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene reinicios ni errores de algun tipo?
Última edición por lpanda1563 Día 14/04/14 a las 05:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sucede en las últimas actualizaciones es que a veces al intentar bajar la barra de estado para ver las notificaciones, ésta se bloquea y deja de funcionar (por ejemplo, el reloj se queda parado en la fecha en la que está, etc), y ya no se puede bajar hasta que se reinicia el teléfono.
¿A alguien más le ha pasado y/o sabe si tiene solución? |