|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pregunta de novato , la cámara y el parche entiendo que las meto en la sdcard e instalo desde recovery ?? los wipes cache y dalvik después ???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido por borrar el dichoso archivo fastdormancy o por actualizar a la última versión de la rom, pero parece que no se ha vuelto a reactivar el proceso de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..
si vengo de la cyanogenmod 10.2 bootloader locked. Que tutorial sigo para instalar esta rom? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta perfectamente explicado: Cita:Instalacion: (para v3.0.0 o v2.0.0. Leer bien)
Copia de seguridad de datos (titanium, etc) antes si necesitas mantener los datos. Desde 4.1.2 Frim .254: Partimos de la 4.1.2 Rooteada y con CMW instalado. (Seguir la guia ni no os acordais) Entramos en recovery Wipes Data/Cache/Dalvik Instalamos la Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale actualización a eXistenZ_Ultra 3.1.5, alguien la ha probado, que cambios trae....
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto:
eXistenZ Ultra 3.1.5 (OTA Update) - Conversaciones Xperia Z2 actualizados (Errores corregidos). - Xperia M Cámara actualiza (Errores corregidos). - Xperia Z2 Reloj actualiza (Errores corregidos). - Xperia Z2 teléfono actualizados (Errores corregidos). - Xperia Z2 Podcast aplicación actualizada. - Xperia Z1 Cámara Globo Voz add on actualizado. - añadió Xperia SP SuperStamina. - Xperia Z2 Tareas aplicación actualizada. - Ajustes SP Xperia actualizado. - Todas las recuperaciones actualizado. - Soporte completo de Busybox implementado. Para quien quiera echar un vistazo al hilo: http://forum.xda-developers.com/show...78019&page=230 Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Desde otra Rom basada en Stock 4.3 Root+recovery:
- Por seguridad instalar el recovery de @dssmex -> Instalador desde el pc o Zip flasheable desde recovery - Entrar en CWM pulsando el boton de la camara varias veces durante la secuencia de leds hasta que se fije en verde. - Full Wipes Dalvik, Cache, Data - Instalar Rom - Instalar Fix SuperSu -> SOLO VERSION 2.0.0/ V3.0.0 NO HACE FALTA - Apagar desde recovery - Flash Kernel y Fota .266 -> SOLO VERSION 2.0.0/ V3.0.0 NO HACE FALTA - Iniciar terminal y configurar Depuracion Usb y Origenes desconocidos -> SOLO VERSION 2.0.0/ V3.0.0 NO HACE FALTA - Instalar el recovery de @dssmex -> SOLO VERSION 2.0.0/ V3.0.0 NO HACE FALTA Cuidado con esta parte yo vengo de la PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2 que por cierto funcionaba muy bien pero quise probar la V3 (ya que la V2 la había probado y tenia bastantes fallos) y siguiendo los pasos al instalar la rom nuestro querido robot cae al suelo desmallado con el temido triangulito rojo nada mas empezar. como resultado el teléfono ya no salio y quedo muerto con las letras de SONY y led rojo encendido. Por suerte nuestros amigos de sony tienen una pagina para recuperar teléfonos muertos que va de coña. Ahora tengo la 201 de fabrica ya veremos cuando vuelvo a hacer SU. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el update 3.1.5 por recovery ?
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hey bro no encontre el post
lo unico que quiero saber es si tengo que pasar el update a la memoria interna luego instalar via recovery haciendo los 3 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Angell Última edición por angellodimorte Día 11/04/14 a las 09:32:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la v 3.0.0 pero en el tutorial para instalarla desde 4.1.2 me parece muy raro lo que pone, por lo menos a mi. Dice que tengas la 4.1.2 con root y CWM, que entres a CWM y hagas los wipes y despues flashees la ROM desde ahi.
Despues de flashearla no hay nada mas que iniciar el movil? O algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así, que más quieres? Reinicias y haces lo mismo con el parche 3.1.5. Entras en el recovery y haces lo mismo... Reinicias y listo
Última edición por ojopava Día 11/04/14 a las 12:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la v 3.0.0 pero en el tutorial para instalarla desde 4.1.2 me parece muy raro lo que pone, por lo menos a mi. Dice que tengas la 4.1.2 con root y CWM, que entres a CWM y hagas los wipes y despues flashees la ROM desde ahi.
Despues de flashearla no hay nada mas que iniciar el movil? O algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que va a meter el kernel 266 si la rom lleva el 201? En las instrucciones no viene eso... Yo las he seguido y me ha ido todo bien y el móvil va de lujo. No se puede ni comparar con la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo haces los wipes, flasheas y ya, no hace falta nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me extrañaba porque en todas las ROMs que he instalado siempre justo despues de instalar la ROM desde recovery se flasheaba un kernel por Flashtools, esa era la duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, la instale desde la 1.257 root + recovery directamente la V3 tal y como lo indica TTmaster en el primer post y sin problemas, a continuación desde el recovery la V3.1.5, todo perfecto. Falta ver que pasa con la bateria. La camara por los comentarios que he leído no me da ningún problema funcionan todas las choraditas (yo las he congelado porque no creo que las utilice).
Funciona genial y mejor después de quitarle la basura, y el que tenga incorporado performance control ya es un lujo asiático, he activado control CPU, RAM, y lanzado la SD a 2024. La maquina virtual no se para que sirve cuando lo averigüe, la activare si procede. Solo me surge un problema que me jode bastante, y es que yo utilizo mucho el Bluetooth en el coche, y aunque funciona perfecto, no sincroniza la agenda. Cosa que no entiendo ya que la stock 1.201 si lo hacia y la 0.266 también.He extraido la APK de la 0.201 y esta separada con su correspondiente .odex y claro ¿como puedo instalar la APK odexada?. No he conseguido averiguarlo y me gustaria provar a ver que pasa. Gracias de ante mano Última edición por juancarlos1964 Día 12/04/14 a las 01:17:55. |