ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 05:50:22
Array

[xs_avatar]
matematico_1 matematico_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG L70 DUALD325g8
Tu operador: Movistar
Quien puede ayudarme

Compre por amazon un samsung galaxy s4 i9500 de la empresa americana c spire, pero no encuentro ninguna pagina que me libere el imei ya que no aparece dentro de sus empresas la de c spire wireless, incluso ya use el que recomiendan aca Doctorsim, me comunique con soporte y me dijeron que en este momento no lo tienen en disposicion pero al tenerlo me pueden avisar, e estado investigando y he enviado mensajes al soporte de c spire pero no me dan ninguna respuesta buena, no se si alguien conoce la forma de liberarlo para usarlo en Guatemala que es donde vivo, me gustaria el desbloqueo por imei ya que por apk no se si se pierde al actualizar android. Agradezco sugerencias y ayuda, Gracias.

Última edición por matematico_1 Día 11/04/14 a las 06:02:48.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matematico_1 Ver Mensaje
ya que por apk no se si se pierde al actualizar android.
Si lo haces mediante GalaxSim Unlock que lo encuentras en el foro o en el Play Google , se libera para siempre y soporta todas las actualizaciones que le quieras hacer, solo tienes que hacer root y luego instala la App (la full) y ya lo puedes liberar, por supuesto tienes que tener en principio la versión de Android JB 4.2.2 , porque a algunos con 4.3 no les ha funcionado, aunque dice que tiene soporte .-
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigo

Te agradezco tu info voy a probar y te cuento solo que estoy esperando tenerlo en las manos ya que lo pague en una empresa de compras en linea y aun no lo tengo en las manos pero el vendedor decia que no estaba liberado entonces aun no se ni el sistema que trae pero espero que sea el 4.2.2 lo raro que me comunique con servicio al cliente de esta empresa y ellos dicen que así como reciben los telefonos ellos los usan si esta bloqueado no es por ellos ya que ellos no bloquean sus aparatos, bueno no soy bueno para el ingles pero te copio lo que dijeron, y que la empresa donde lo use me lo debía desbloquear para entenderlo use un traductor en linea no se si se comio algo, de todos modos a mas tardar el martes lo tengo yo solo quiero prepararme para desbloquearlo al nomas tenerlo.

I apologize again. Unfortunately our devices do not come to us “locked”, therefore we do not have a way to “unlock” them. It would depend on the carrier you are trying to activate with whether or not they can/will activate the device.

Thank You for Choosing C Spire Wireless,
Jayme Jones

Jayme Jones | Customer Satisfaction Analyst | C Spire Wireless
80 Second Street West | Meadville, MS 39653
1.855.277.4735 hotline | 601.384.3920 fax
cspire.com

Última edición por matematico_1 Día 12/04/14 a las 01:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 03:56:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y que la empresa donde lo use me lo debía desbloquear
Pero la empresa con la que lo vas a usar no lo puede bloquear porque no es un aparato provisto por ellos, lo pones tu.
Si ellos no los bloquean pues no tendrás problemas para poder usarlo con la compañía que quieras.-
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno hasta que lo tenga voy a quitarme las dudas lo que me llamo la atención es que el vendedor escribio que no estaba liberado y allí empezo lo de averiguar donde desbloquearlo. De todos modos martes o miercoles salimos de dudas espero que sea como decis Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 03:07:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es que el vendedor escribio que no estaba liberado
Lo que te dice es que los dispositivos no les llegan bloqueados a ellos, por lo tanto no pueden desbloquearlos , y es claro si no están bloqueados que van a desbloquear.-
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esperando

Ya es miércoles y no ha venido el bendito teléfono y yo con la incertidumbre si voy a tener que liberarlo acá en Guatemala para poder usarlo o si de verdad viene liberado como dije el problema es que el vendedor lo vendía como no desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Prueba la página unlockunit.com

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 10:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /