|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pense de echo lo hice ayer pero solo el wipe cache esta tarde lo vuelvo hacer pero los dos y os comento que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Tengo esta rom desde hace un mes mas o menos y nunca me ha pasado nada va muy bien pero estos dos dias atras me levanto por la mañana con el movil en la pantalla de inicio con el logotipo de samsung a que se debe porque iba muy bien hasta ahora y no me suena el despertador porque puede ser? Mi version de la rom es v.8 y el kernel que lleva es baltazar 0.4 gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Tengo esta rom desde hace un mes mas o menos y nunca me ha pasado nada va muy bien pero estos dos dias atras me levanto por la mañana con el movil en la pantalla de inicio con el logotipo de samsung a que se debe porque iba muy bien hasta ahora y no me suena el despertador porque puede ser? Mi version de la rom es v.8 y el kernel que lleva es baltazar 0.4 gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di mod si y apk tambien puede ser por eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare y te dire algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar la v8 me dice en mediafire autorithe download. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me la baje me pedia lo mismo, te sale un captcha, lo resuelves y ya te deja descargarlo. Eso si, armate de paciencia porque los servidores free de mediafire son lentisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un pequeño detalle, es cosa mia o el teclado que viene ( que por cierto va de lujo) cuando lo pones en horizontal se ve mas estrecho, como si no ocupara toda la pantalla? Se que hay alternativas, switfkey, etc pero es que este teclado va tan bien qud me gustaria conservarlo....
Edito: he intentado buscar en el hilo y no he visto a nadie con este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un pequeño detalle, es cosa mia o el teclado que viene ( que por cierto va de lujo) cuando lo pones en horizontal se ve mas estrecho, como si no ocupara toda la pantalla? Se que hay alternativas, switfkey, etc pero es que este teclado va tan bien qud me gustaria conservarlo....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, no me habia pasado nunca, si instalas otro teclado va bien, incluso los que hay por la kitchen. No es un fallo grave pero el que las teclas sean mas pequeñas hace que sea un pelin mas dificil de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Tengo esta rom desde hace un mes mas o menos y nunca me ha pasado nada va muy bien pero estos dos dias atras me levanto por la mañana con el movil en la pantalla de inicio con el logotipo de samsung a que se debe porque iba muy bien hasta ahora y no me suena el despertador porque puede ser? Mi version de la rom es v.8 y el kernel que lleva es baltazar 0.4 gracias un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he intentado buscar en el hilo y no he visto a nadie con este problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta, mi s4 de telcel (México) lo tengo flasheado con esta fantastica rom, todo bien solo que noto que la señal de repente se pierde, actualmente tiene el modem MUMUEMK6, que modem me recomiendan que se le pueda flashear?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nandoso te recomiendo buscar el ultimo oficial de telcel de no poder localizarlo deberas bajar el ultimo firmware oficial desde sammobile.com y extraer el modem.bin del md5 y flashealo por odin.... igual podrias flashear los que ya estan en la kitchen o tambien cambiar el csc desde csc select en la aplicacion prometeus
|
||||
|
||||
|
Saludos nandoso te recomiendo buscar el ultimo oficial de telcel de no poder localizarlo deberas bajar el ultimo firmware oficial desde sammobile.com y extraer el modem.bin del md5 y flashealo por odin.... igual podrias flashear los que ya estan en la kitchen o tambien cambiar el csc desde csc select en la aplicacion prometeus
![]() Nuevamente muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Crack! Esta rom va a traer para anclar solo a red gsm? Me refiero a la despues de la v8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|