|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quito la española y pongo la CE, total un cambio más........y con la española la batería a mi no me dura tanto como veo por aquí......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que es la version para z2...tenemos el futuro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una ayuda por favor
he hecho lo de volver a estado de fabrica y ahora no me sale ni H, ni H+ ,ni LTE he hecho esto: a ver te metes en ajustes, en conexiones inalambricas y redes le das a mas, redes moviles, nombres de punto de acceso (APN), orange internet movil. te saldra una lista en proxy le metes 10.132.61.10 en puerto 8080 protocolo APN ipv4/ipv6 y los mismo en protocolo de itenerancia tambien ya de paso por si no lo tienes MCC 214 y MNC 03 tipo de autenticacion PAP. y lo guardas. le das atras y en modo de red compruebas que tengas preferido LTE y eso es todo te debe de aparecer el LTE en red siempre que tengas cobertura LTE que tenia guardado pero ahora me dice que yengo que poner APN para oder guardar que no puede estar vacio ... pero no se que poner ayuda soy orange españa |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Mayor duración de la batería Se calienta menos Cámara abre y enfoca más rápido Sonido solucionado Mayor tasa de refresco (antes al dar al botón de inicio los iconos tardaban en aparecer...) Aparentemente menor consumo de batería (por contrastar cuando lleve varios días de uso) Y hasta la digitalizadora parece que va más fluida Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo noto un fallo en Nexus 7 de 2013 desde que actualicé a Kit Kat, cuando pulso el botón que muestra en gestor de aplicaciones abiertas no siempre me muestra las que están y tengo que dar a home y repetir el proceso hasta que eventualmente aparecen.
|
||||
|
||||
|
Encontré algo que me falló al menos a mi, abro para hacer una llamada y los números anteriores que marque no se ven, solo puedo ver la duración y cuando fue hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo a falta de comprobar en unos días. La batería solo me baja un 0.5 cada dos horas, las descargas de películas a parte de regalársela sony con la última actualización me vienen ya con palomitas integradas. Lo mejor de todo son las gafas 3d que me han salido por la ranura de la sim. El dolby surround lo noto un pelin alto me marca 120 db, pero bueno supongo que todo no puede ir de coña. Ahora estoy imprimiendo las entradas.para los Rolling con la impresora virtual que trae el nuevo firmware. Bueno os dejo por que le han salido las patas al teléfono y se va corriendo, estos de sony menudos cabronas...... Saludos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor colocar los links para bajar la CE ya que por PCC no me arroja la actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi c6906 sigue sin recibir la actualización... Estoy pensando en ponerle la de un c6903... Se mete por flashtool a lo bestia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi C6903
Actualizando via PCC a la version .757 Procedimiento Bajar el ultimo flashtool de aca http://www.flashtool.net/download.php Y aqui les dejo la FTF de la CE1 .681 que fue la que utilice https://mega.co.nz/#!6pQQhS4Q!Jl9cIe...QaDBKtlNvDsfYE Luego de alli a la PCC para que me tomara la 757 [IMG] Última edición por XxwolffirexX Día 11/04/14 a las 04:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde pense que iba conseguir no hay =/ de eso sino se, de ponerle una ROM de otro equipo a la fuerza ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el modelo c6902 que le haya saltado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy revisando este foro es aleman creo y alli salen las FTF que han saltado hasta los momentos Foro FTF ROM Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salta alguna de otro modelo la coloco para aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando la FTF de la CE .757 1276-4318 con un manual que consegui para realizarla con flashtool =) en lo que este arriba, comparto para que la puedan revisar alguien para darle luz verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|