|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando esta rom con el kernel furnace stock 2.0.0 a ver tal......saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como activar el fast charge? , saludos , tengo el cargador y cable original del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde!!
también he tenido los mismos problemas de cámara esta tarde,me daba error,y luego al abrir la pantalla de la camara quedaba un poco más pequeña que la propia pantalla,Esperaremos al zip de extras de alvaro!gracias de todas formas! ![]() Por cierto! Toestapillao esperamos una rom tuya! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal Alvaro, el mod de la cámara habría que modificarlo para que no ocurriera eso. La resolución del G-Flex y el G2 son muy distintas, supongo que seguro lo adaptarán a los port de G-Flex. Kitkat está resultando (al menos para mi) extraordinariamente complicado de adaptar, la barra de la navbar y los dichosos botones/iconos que hay dentro de ella son especialmente chungos de redimensionar correctamente. Por lo que voy viendo hasta el propio Cloudyfa (gran dev) lo ha hecho mal. NO es suficiente con redimensionar la barra en su dimensión vertical, hay que hacerlo también en la horizontal y modificar los png de los iconos que van dentro, mas de 150...
Si se hace correctamente debe de quedar así: ![]() ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD - Para comprobarlo sencillamente bórralos tú después de instalar el zip y reinicia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque será eso de la cámara, yo no tengo ningún mod, pero hice un mod de rendimiento que incluía tweaks en xbin/init.d y bulit.prop y también me pasa lo de la cámara.
Cosa rara rara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene multiventana? Cual kernel es mejor Simple Kernel 3.0 o ese furnance
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene multiventana,yo llevo el kernel que viene con la rom asi que de los que tu nombras no se cual será mejor,segun dicen el furnace va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y q tal esta en fluidez y consumo? Estoy en cloudy 1.3 y extraño los ajustes en negro y la multiventana! Pero no se si vale la pena el cambio, tiene tweks u optimizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Tiene el bug de Bluetooth?? Xq con cloudy 1.3 y congelando bluetooth tengo 50% de consumo y como 7 horas de funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez es estupenda,darte cuenta que es kitkat+flex asi que como se mueve esta rom es espectacular,para hablar de consumo todavía es pronto hasta que no lleve 2 o 3 cargas completas no me gusta hablar de consumos.
Edito-no tiene el problema del bt ni aparece en las estadísticas,tampoco tiene el problema de los auriculares va muy bien esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Ademas trae también el knock code y ART
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar hace un rato y por lo menos a mi no me pasa lo de los auriculares,tampoco tiene el bug del Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik, art todavia esta muuy verde, tengo dudas de cual kernel elijo, stock simple kernel o furncy si algiien tieme experiencias comenten q tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|