Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Y es que a la hora de toquetear el nexus si que parte al galaxy...

Saludos

es es por el problema del sistema de archivos y su pereza en las operacione de I/O data del terminal, no por la ram..
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

ramdisk

Bajo mi punto de vista, es muy probable y que ande en lo cierto RYANZA que el sistema de samsung levante un ramdisk la razon ...la desconozco , podria ser lo que ha comentado un compañero para cache, aunque generealmente cuando se levanta una ramdisk en un movil suele ser para levantar una imagen de sistema o un sistema de ficheros que necesite el mismo ... como digo lo desconozco y la verdad llevo un par de dias desmembrando roms para ponerme en Android ( llevaba tres años metido en la scene iphone ) y todavia no he visto como funciona a bajo nivel .

Desde luego si otros dispositivos con android no levantan esa Ramdisk , si puedo asegurar que es algun lio de los coreanos, ya que recordar que aqui lo que manda es Android , lo de mas no deja de ser puro hierro

Por otro lado y si en los pantallazos de la tab se ven recuperar parte de RAM es probable que con el 2.2 lo hayan cambiado ( que no solucionado, porque no podemos dar por hecho que es un fallo ) ya que en principio el hardware de la tab es similar si no identico al de nuestros cacharros.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
( que no solucionado, porque no podemos dar por hecho que es un fallo )
eso es lo que yo pretendía decir...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
eso es lo que yo pretendía decir...
Si mi comentario era para apoyar la mocion :-D , ademas aunque desde los foros es bastante facil dar caña al fabricante generalmente son pocos , en los foros , los que siquiera se acercan a los conocimientos de los ingenieros de los fabricantes y chicos, yo lo de levantar un ramdisk lo veo genial, no a lo que haga en estos momentos porque no se lo que hace, pero si a las posibilidades que puede dar en un futuro ...

Como ejemplo , despues de la 3.0 del IOS ( Iphone ) la unica forma que hubo de hacer el jailbreak , fue creando una Ramdisk antes de la entrada del sistema, para asi , y con provilegios de System ( mas que root , para quien no lo conozca ) poder endiñarle codigo arbitrario .

Quien sabe, en un futuro igual el ramdisk nos permite levantar otro SO , o un disco duro virtual para acelerar transacciones ( quiza la idea de los coreanos ) ... etc .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
como se sabe cuanta ram tiene un samsung galaxy s,que aplicacion hace falta para verlo,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /