HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/14, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: EE.UU
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Yo tengo un Xperia Z y espero el viernes para cambiarlo! Para ser sincero el mio tiene 13 y no me llena la expectativa! Además Htc Siempre ha tirado las mejores fotos me recuerdo Tenía un Htc Vivid que fotos!
__________________
Código:


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/14, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Chicos, tengo un s3 muerto a vivir, hace unas fotos acojonantes, se pule de largo a los iphone 4 y 4s de los amigos, tened en cuenta que el criterio de cada uno tenga de los diferentes modelos de movil depende del uso que le dé, al movil, a la cámara, a la música...Para máximo detalle a plena luz mejor muchos megapixels, para fotos espontaneas nocturnas con amigos dá igual, que sea rápida la cámara e ilumine bien el flash, lo importante de todas las fotos es el motivo fotografiado....en música se oye mejor mi lg e400 de antes de cristo que mi s3...
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/14, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi s3 le cuesta abrir los contactos (igual influye que tengo 1079) y la galeria de fotos, lags endémicos de samsung stock, y creo que voy a ir a por este m8..
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/14, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
4 Mpixeles son pocos. No es cuestion de probar, esa poca resolucion hace que no se puedan ampliar imagenes sin ver pixelado, y teniendo en cuenta que los smartphone no tienen zoom optico es una camara que se queda corta si o si.
Para ver la foto en la pequeña pantalla de un movil quizas de el pego, pero al sacarlas a un ordenador el resultado es pobre.
Tengo camara digital desde hace muchos años. Empece con una Fuji de 2 Mpixels que costo una pasta, luego otro camara de 5 Mpixels tambien de alta gama y teniendo opticas que costaban mucho dinero el resultado al ampliar la imagen era deficiente. La de 5 Mpixels podia mantener un poco el nivel gracias a un potente zoom optico, pero si no hubiera tenido zoom, fiasco absoluto, porque esa resolucion da poco juego a ampliaciones y recortes.
Para mi HTC ha metido la pata. Tiene probablemente el mejor smartphone de los presentados este año, pero tiene la peor camara de las vistas hace tiempo. Siendo aficionado a la fotografia, este smartphone no me sirve.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 10/04/14, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
A mi s3 le cuesta abrir los contactos (igual influye que tengo 1079) y la galeria de fotos, lags endémicos de samsung stock, y creo que voy a ir a por este m8..

Creo que el s3 es uno de los galaxy que más lag tiene, el S2 se movia más fluido. Si queres pasar al M8 por su fluidez y rapidez ni lo dudes, vas a notar un cambio enorme!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/14, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
siempre la misma historia con la camara,si htc en vez de 4mpx pone 20mpx la gente a lo mejor por fin deja de criticar el movil,pero no se daran cuenta de que los mpx son una cosa y la calidad de la lente, la velocidad del obturador,y el software es otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/04/14, 02:40:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,878

 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
siempre la misma historia con la camara,si htc en vez de 4mpx pone 20mpx la gente a lo mejor por fin deja de criticar el movil,pero no se daran cuenta de que los mpx son una cosa y la calidad de la lente, la velocidad del obturador,y el software es otra cosa.
El movil tiene basicamente el mismo sensor del M7, es decir, pequeño...y por es,o el rollo de meter menos pixeles para que cada uno coja mas luz...es decir, truco=truño, eso no es tecnologia avanzada.

Las lentes quien las firma? Porque en Nokia las firma Carl Zeiss, y son de lo mejorcito del mercado (tengo un 1020 y anteriormente otros nokias con Zeiss)

Software...permite el M8 cambiar el enfoque manualmente? Poner la velocidad manualmente? Creo que no, el software nativo del 1020 ...si.

Ademas si no recuerdo mal lei que el M8 no tiene Estabilizador, lo cual ya seria lo peor ( he visto antes unos videos donde parece que efectivamente no lo lleva).

Es decir, el M8 es basicamente un movil muy muy similar al M7, al cual , le funciona la camara de la manera que le debiera haber funcionado al M7, y por el modico precio de 700€.....

La verdad, no lo veo buen negocio....es mejor comprar un M7 nuevo que esta tirado de precio y una Canon S110/120 ( que tiene unas caracteristicas bastantes buenas para fotos con poca luz y no son muy caras )

Última edición por nogarder Día 11/04/14 a las 02:51:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/14, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
siempre la misma historia con la camara,si htc en vez de 4mpx pone 20mpx la gente a lo mejor por fin deja de criticar el movil,pero no se daran cuenta de que los mpx son una cosa y la calidad de la lente, la velocidad del obturador,y el software es otra cosa.
Resolucion no es igual a calidad eso lo tengo claro.
Pero como he comentado si una camara de fotos de gama alta con una optica carl zeiss T*, que si quieres puedes mirar que significa el T, estoy hablando de una optica de unos 1000 euros. Con un sensor de 5 Mpixels y desde luego con un sensor mucho mas grande que el del HTC M8, por tanto ultragigamegasuperpixel. da poco juego para hacer cualquier tipo de ampliacion o recorte. Por suerte el zoom permite hacer el “recorte” al hacer la toma.

Por tanto el sensor de 4 Mpixels de un smartphone que aunque se acercara a la calidad del camaron que te comento no tiene zoom se queda corto, si o si. Pero es que ademas la calidad no se acerca ni en rango dinamico ni en ruido ni en nada, por tanto, si 5 Mpixels van cortitos, 4 y de menor calidad ni te cuento.

Se que hay moviles con 20 Mpixels que hacen malas fotos y que otros de 8 dan un mejor resultado, pero 4 es insuficiente para verlo en pantallas grandes o hacer impresiones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/14, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El movil tiene basicamente el mismo sensor del M7, es decir, pequeño...y por es,o el rollo de meter menos pixeles para que cada uno coja mas luz...es decir, truco=truño, eso no es tecnologia avanzada.



Las lentes quien las firma? Porque en Nokia las firma Carl Zeiss, y son de lo mejorcito del mercado (tengo un 1020 y anteriormente otros nokias con Zeiss)



Software...permite el M8 cambiar el enfoque manualmente? Poner la velocidad manualmente? Creo que no, el software nativo del 1020 ...si.



Ademas si no recuerdo mal lei que el M8 no tiene Estabilizador, lo cual ya seria lo peor ( he visto antes unos videos donde parece que efectivamente no lo lleva).



Es decir, el M8 es basicamente un movil muy muy similar al M7, al cual , le funciona la camara de la manera que le debiera haber funcionado al M7, y por el modico precio de 700€.....



La verdad, no lo veo buen negocio....es mejor comprar un M7 nuevo que esta tirado de precio y una Canon S110/120 ( que tiene unas caracteristicas bastantes buenas para fotos con poca luz y no son muy caras )



Totalmente de acuerdo, muy poco es lo que evolucionó el One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/04/14, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,241
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
Mirad una comparativa de cámaras estre el M8 y XZ1... El HTC solo cumple en macro, cuando no le hace falta tirar de mpx.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/14, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mí me encanta HTC y estaba deseando volver a la marca tras unos años con el Note 1, 2 y 3. Tenía pensado adquirir este nuevo One, pero no lo haré única y exclusivamente por la cámara, que es el único suspenso que yo le pondría (el resto, sobresaliente). Si para el M9 la mejoran de verdad, de cabeza a por él.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 11/04/14, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,878

http://www.phonearena.com/reviews/HT...-One-M7_id3628

Para poder comparar aun mas

Fijaros lo que dice
 Cita:
Snapping the same set of photos with each camera, it doesn’t surprise us to realize that the quality between them is identical – in all lighting conditions even!
Personalmente veo un pelin mejor las del M8, en el enfoque, pero no se si es por algun motivo especial,pulso o mejora en el software.

Igualmente las diferencias creo que si estan bien tomadas las fotos son minimas.

Última edición por nogarder Día 11/04/14 a las 17:19:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/04/14, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo muy bien a Htc volviendo a sacar la cámara de 4 mpxs después de las críticas que se llevaron con el anterior One. Es cierto que sino se amplia, saca unas fotos muy buenas. Pero si por algún casual necesitas ampliar una foto, (ya no digo de imprimirla en tamaño poster sino ampliarla, que es lo más normal del mundo), te das cuenta que la cagaron muy mucho.
Botonera en pantalla????, ainssssssss. Para el que dijo que el One es el iPhone de Android, le corrijo, es el Nexus. Y que conste que no me compraría ninguno de los 3. Saludos
Edito: otra cosa que critico a Htc es el nombre del modelo. One M8????. Pero en qué coño están pensando?. Sensation, One X, One M7, One M8...cómo se llamará el próximo? One Potaje de lentejas? y después dicen que se van a la quiebra?. Pues no me extraña, porque con el marketing tan desastrozo que tienen, es lo más lógico.

Última edición por wiki wiki Día 13/04/14 a las 09:13:56.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/14, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
La cámara solamente flaquea con respecto a los otros terminales android en fotos de paisaje en "condiciones de buena luminosidad", en fotos macro, interiores, objetos en movimiento, rápidez de disparo, fotos nocturas diría que está un pasito por delante.
Personalmente el móvil lo quiero para capturar instantes no para hacer fotos de paisaje muy bonitas cuando haya buenas condiciones lumínicas, prefiero versatilidad a zoom.
Se me olvidaba comentar nueva app de la cámara que es tipo nokia, permitiendo modiicar muchos parámetros, hasta tiempos de exposición, y poder guardar ajustes predeterminados.

M8

Note 3


M8


S5


Haciendo zoom en estos dos ejemplos el tener más mpxs me parece que no ayuda en nada.

Algunas fotos de un usuario del M8: https://www.flickr.com/photos/122110...n/photostream


Sacadas de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...11840&page=962

Última edición por pepitogrill Día 13/04/14 a las 13:16:01.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/14, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y tienes razón, en ciertas ocasiones el funcionamiento de la cámara del M8 no desmerece en nada. Sin embargo, en mi opinión, un dispositivo que la propia marca lo califique de "premium" debe serlo en todos sus componentes, no sólo en el precio. Y aunque su cámara solvente la mayoría de las situaciones, no es una cámara acorde a un terminal "premium", ni mucho menos acorde a ese precio.
Y fíjate, aunque HTC hubiera fijado el precio en 600 euros, creo que esa cámara seguiría estando fuera de lugar dentro de un teléfono de tales características. Es como si a un vehículo de lujo le ponen asientos manuales y de tela, pues por muy bien que cumplan, nos guste o no, no resultan acordes con el resto del coche. Y lo mismo le pasa a la cámara del One, tanto en el M7 como en el M8.
Ojalá HTC continúe viva y se recupere, y el año que viene pueda ofrecernos un producto "premium" en todos sus aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMD su comentario:
  #36  
Viejo 13/04/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMD Ver Mensaje
Y tienes razón, en ciertas ocasiones el funcionamiento de la cámara del M8 no desmerece en nada. Sin embargo, en mi opinión, un dispositivo que la propia marca lo califique de "premium" debe serlo en todos sus componentes, no sólo en el precio. Y aunque su cámara solvente la mayoría de las situaciones, no es una cámara acorde a un terminal "premium", ni mucho menos acorde a ese precio.
Y fíjate, aunque HTC hubiera fijado el precio en 600 euros, creo que esa cámara seguiría estando fuera de lugar dentro de un teléfono de tales características. Es como si a un vehículo de lujo le ponen asientos manuales y de tela, pues por muy bien que cumplan, nos guste o no, no resultan acordes con el resto del coche. Y lo mismo le pasa a la cámara del One, tanto en el M7 como en el M8.
Ojalá HTC continúe viva y se recupere, y el año que viene pueda ofrecernos un producto "premium" en todos sus aspectos.
Para mí la única cámara premium en móviles está en el nokia 1020, dentro de android (a la espera de ver la del Z2) todas tienen puntos fuertes y débiles, que según el uso que le dé cada uno determinará cual es la mejor cámara con respecto a sus necesidades.
Así y todo mi hermana tiene el 1020 y para tomar un foto casual de mi hijo de año y medio me es mucho más sencillo realizarla con el One, el 1020 suele tardar 2 o 3 segundos en tomarla, si el crio no posa, te pierdes el instante.
Y si tengo que elegir el móvil como un todo, me quedo antes con el One que con el 1020.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/14, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,878

 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Para mí la única cámara premium en móviles está en el nokia 1020, dentro de android (a la espera de ver la del Z2) todas tienen puntos fuertes y débiles, que según el uso que le dé cada uno determinará cual es la mejor cámara con respecto a sus necesidades.
Así y todo mi hermana tiene el 1020 y para tomar un foto casual de mi hijo de año y medio me es mucho más sencillo realizarla con el One, el 1020 suele tardar 2 o 3 segundos en tomarla, si el crio no posa, te pierdes el instante.
Y si tengo que elegir el móvil como un todo, me quedo antes con el One que con el 1020.
Como??? 2-3 seg en hacer una foto??? Te diria que lo probaras bien, tengo un 1020 con la ultima actualizacion y para nada tarda 2-3 seg en hacer una foto, es mas tiene un modo para cosas en movimiento y ni siquiera he tenido que usarlo.

Solo tarda un poco en guardarla si lo pones en 35+5 mpx, no en hacerla....pero vamos, el enfoque en el 1020 es muy rapido y ademas tienes boton dedicado...cosa que aun lo hace mas rapido y comodo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/14, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
No sé si con la nueva actualización lo han mejorado lo probé hace dos meses y el One era más rápido en tomar una foto desde cero.

 Cita:
General shooting metrics (in seconds)

  • Start-up to first shot
  • Shot-to-shot time
  • Shutter lag
  • 5.64.40.8 Nokia Lumia 1020
(Shorter bars indicate better performance)

The shot-to-shot time was measured by launching the camera app from sleep by pressing and holding the shutter button. The camera loads into the Pro Camera app within 3.9 seconds, then takes another 1.7 seconds to focus and take the shot, providing the time of 5.6 seconds.
http://www.cnet.com.au/nokia-lumia-1...-339345472.htm
http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/14, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y hablando de los Nokia, puesto que he descartado este año el M8, la verdad que me atrae bastante el nuevo Lumia 930, lo único que me da miedo es el SO, que nunca lo he probado y no sé qué tal irá, si es tan cómodo como Android o tiene restricciones como Apple.

Pero me gustaría volver a probar un Nokia, en mis tiempos fui fan de todos los Comunicadores, N90, E71, etc.

Y efectivamente, si al M8 le hubieran puesto una cámara de la calidad del Nokia, incluso sin llegar a los 20 MP, con 8-12 hubiera bastado, entonces sí que hubiera sido el móvil premium por excelencia de este año.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/14, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
cambanato cambanato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: bolivia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
no me convence el M8 es similar al M7 asi que deja mucho que desear..... parece simplemente una version del M7 modificado nada mas, como el M7 Max que no tiene nada de MAX, que lastima pero asi lo veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 21:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /