|
||
|
||||
|
||||
Problema archivos de memoria interna!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si he puesto bien el tema en la seccion correcta, de no ser asi decirmelo please.
Bueno, la cosa es que tengo un Xperia L, le puse una targeta micro sd de kingston de 32 gb, y le empiezo a meter música. Cuando consigo meter la musica en el telefono y voy a reproducirla, la musica que he pasado se me mezcla a trozos con musica que tenia antes en el telefono, o en la otra targeta sd!!!! Se mezcla a trozos y algunas ni se reproducen enteras. He intentado millones de cosas y estoy desesperado porque no se pa que quiero una memoria de 32gb si no me vaaaaaaa!!!!!! Me pasa con todos los archivos de la sd, porque he metido en la memoria interna y esa va perfecta. La he formateado mil veces y nada He provado a enviar los archivos tanto en pc companion, en almacenamiento masivo, y en el d por defecto de xperia. El ordenador y el cable no son, porque desde otros ordenadores me pasa lo mismo. A veces paso la musica, y diossss me va bien, no se peta, pero luego paso otra y aleeee ya va mal, o sin pasar otra. La musica en mi ordenador se oye perfectamente. No se porque pasa esto, lo unico que no he provado ha sido meter otra targeta sd, pero en el caso de que fuera la targeta como podria solucionarlo?Es problema del telefono? A alguien más le ha pasado esto ya? Cualquier ayuda en bienvenida, mil gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|