|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir videos a Internet
Desearía saber si hay alguna aplicación para subir de forma sencilla mediante wifi vídeos a Internet grabados con la Desire.
Cuando le doy a "Compartir" veo las opciones de You tube o gmail. You tube no me gusta porque no quiero que el video sea público mientras que con Gmail es posible que la gente con la que comparto el video tenga un proveedor de correo deficiente y o bien no lo admita por tamaño o bien le tarde siglos la descarga. Estoy buscando una app para el teléfono para subirlo a un servicio estilo Picassa o un lugar similar donde puedan visualizar y descargar el vídeo solo familiares y allegados. (Tengo un amigo que ha tenido una hija en el extranjero y quiero subir un vídeo para que lo vea su abuela desde España casi en tiempo real y respetando la privacidad del acontecimiento enviándolo desde mi Desire. ![]() PD:Tengo Froyo oficial en mi Desire no rooteada. Última edición por ack Día 10/09/10 a las 17:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es mas sencillo:
- conectarme a la wifi de mi amigo - clicar el vídeo en la Desire y subirlo a Internet que: Pedir un ordenador en casa de mi amigo Instalarle los drivers de la Desire al ordenador de mi amigo conectar el cable de datos pasar el vídeo al ordenador enviarlo a Internet borrar el vídeo del ordenador desconectar el cable usb con seguridad desinstalarle los drivers. ![]() De todas maneras sigo buscando un servicio donde pueda publicar mis vídeos y sólo se puedan conectar mis allegados para visionarlo, a ser posible directamente desde la Desire. Última edición por ack Día 10/09/10 a las 18:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir un ordenador en casa de mi amigo
Instalarle los drivers de la Desire al ordenador de mi amigo conectar el cable de datos pasar el vídeo al ordenador enviarlo a Internet borrar el vídeo del ordenador desconectar el cable usb con seguridad desinstalarle los drivers ![]() - pc de tú amigo - conectar desire - elegir unidad de disco (no hace falta instalar ningún driver) - abrir página pa subir video, examinar, equipo/disco extraible/dcim/ 100media/ video a subir. - desconectar desire. Ni hace falta pasar él video al pc, ni borrarlo, ni drivers, ni quitar con seguridad porque con un tirón del cable es suficiente una vez se haya subido. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Qik.
Puedes subir vídeos desde la Desi y que los vea todo el mundo o hacerlos privados y que sólo lo puedan ver quienes tu quieras mandando el link por SMS, mail... Tiene algo genial y es que puedes poner vídeo en directo para que la gente pueda ver a tiempo real lo que quieras. Está en el Market y es gratuíto.
|
||||||
|
||||||